Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cómo transferir dominio

Estas en el tema de Cómo transferir dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, me gustaría que alguien me explicara cómo se transfiere un dominio de dueño. Hay una persona que tiene registrado un dominio que me tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Cómo transferir dominio

Hola,

me gustaría que alguien me explicara cómo se transfiere un dominio de dueño. Hay una persona que tiene registrado un dominio que me tiene que transferir. ¿Qué datos le tengo que pedir y qué pasos tengo que seguir?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 02:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Cómo transferir dominio

Todo depende de la extension de dominio. Si se trata de un dominio .com, .org, .net, es sencillo, normalmente se hace desde los paneles del registrador bajo el que se encuentra el dominio.

Es un poco mas complicado si se trata de un dominio .es, ya que hay que rellenar dos formularios (uno el actual propietario, y el otro al que se lo quiere ceder), que se envian al nic.es . Este tipo de procesos normalmente lo gestiona el agente registrador con el que esta el dominio.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 07:27
Avatar de 3dajmc  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En Barquisimeto
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cómo transferir dominio

Cita:
Iniciado por vanena Ver Mensaje
Todo depende de la extension de dominio. Si se trata de un dominio .com, .org, .net, es sencillo, normalmente se hace desde los paneles del registrador bajo el que se encuentra el dominio.

Es un poco mas complicado si se trata de un dominio .es, ya que hay que rellenar dos formularios (uno el actual propietario, y el otro al que se lo quiere ceder), que se envian al nic.es . Este tipo de procesos normalmente lo gestiona el agente registrador con el que esta el dominio.

Saludos
ok... amigo

Yo tengo la duda también... le pongo dos casos.
1- Alguien que desee transferir su dominio pero haya perdido la comunicación con el registrador (me imagino que no hay nada que hacer)
2- Alguien que si tenga acceso al panel del registrador... cuales son los PASOS a seguir...

SI ALGUIEN PUDIESE EXPLICARLO SE LO AGRADECERÍA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.