Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Como transferir un dominio de terra a enom?

Estas en el tema de ¿Como transferir un dominio de terra a enom? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos, Trabajo en el area de soporte de una empresa de diseño web, y ya he realizado muchas transferencias de dominio, tanto de alla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Como transferir un dominio de terra a enom?

Hola amigos,

Trabajo en el area de soporte de una empresa de diseño web, y ya he realizado muchas transferencias de dominio, tanto de alla para aca, como de aca para alla.

Pero es la primera vez en 3 años, que tengo que transferir de terra hacia mi empresa y es un problema, espero me puedan ayudar.

Tengo un problema para transferir el dominio de un cliente, el cual fue registrado originalmente en terra.com.mx y ahora lo quiere transferir conmigo.

Yo soy reseller de enom, y ya en enom hice los pasos necesarios para realizar el proceso de transferencia de otro proveedor hacia enom.

De parte de terra.com.mx , me enviaron un email diciendo que ya estaba liberado el dominio, que en la siguiente liga manage.opensrs.net lo podre administrar desde el panel de control del dominio y que por lo tanto ya no se hacen responsables del dominio.

La cuestion es que enom.com me informa que no autorizaron la transferencia y en el panel de contro, en la seccion de "reseller contact" sigue apareciendo terra; ya cambie los dns y los datos d elos contactos tecnicos, administrativos etc, pero el reseller contact no me deja cambiarlo.

Me comunique con terra (soporte) para que me indicaran el procedimiento a seguir y me dejaron colgado en el telefono por mas de 10 minutos en dos ocasiones, la tercera me contesto un encargado de soporte y me dijo que él no sabe nada. Les volvi a llamar por telefono, por e mail y no contestan nada.

Se supone que enom.com para extraer el dominio, manda un email solicitando la autorizacion de transferencia, pero en 3 ocaciones me dice que fue rechasada.

¿Que debo hacer para terminar la transferencia del dominio?
¿Terra se esta quedando con el dominio ??
¿Me esta faltando algun procedimiento??

Les agradezco mucho las aportaciones que puedan hacer a este tema puesto que mi cliente en verdad necesita ese dominio y él ya no quiere nada con terra, por que no le gusto el servicio que le dieron y ..... pues creo que es ovbio el por que.

Saludos a todos.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 18:50
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Como transferir un dominio de terra a enom?

El reseller mail no tendría que ver nada en la transferencia, en el contacto Administrativo aparece efectivamente un mail válido que tengas acceso?
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.