Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

Estas en el tema de Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. no entiendo muy bien las instrucciones en Ingles alguien puede Ayudarme a transferir un dominio de nic.commx a un hosting de Godaddy ?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 14:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

no entiendo muy bien las instrucciones en Ingles alguien puede Ayudarme a transferir un dominio de nic.commx a un hosting de Godaddy ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 20:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

godady solo vende domain no hosting es lo que creo o si lo que deseas es transferir ese domain a una cuenta existente en godady tienes que pasar los dns a godady para que se te active alla....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 03:45
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

Si vende hosting, aunque como algo secundario, su principal negocio es el registro de dominios. Y por lo que se lee por este y otros foros el soporte que ofrecen en hosting deja bastante que desear.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 08:26
Avatar de andrada  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

no puedes transferir un com.mx a ningún proveedor de hosting , en todo caso lo que puedes hacer es que tu dominio apunte a el servidor que tu quieras y eso lo logras modificando las dns desde tu panel de dominio

Saludos
Andrada
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

Cita:
Iniciado por andrada Ver Mensaje
no puedes transferir un com.mx a ningún proveedor de hosting , en todo caso lo que puedes hacer es que tu dominio apunte a el servidor que tu quieras y eso lo logras modificando las dns desde tu panel de dominio

Saludos
Andrada

PERO COMO LE HAGO ? PARA APUNTAR EL DNS ? ME PUEDES AYUDAR?
GRACIAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 13:48
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

los dominios .mx son exclusivos de NIC, no puedes pasarlos a godaddy.

Ahora, si lo que hiciste fue adquirir el hospedaje con godaddy entra a tu panel de control del dominio y busca los DNS, cambialos a los que te proporciona tu cuenta de hospedaje en godaddy y listo, si mal no recuerdo seran asi..

DNS1.godaddy.com
DNS2.godaddy.com

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 05:47
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

Hola, Go Daddy utiliza "secureserver.net" por lo tanto las DNS para tener hospedaje con Go Daddy son:

ns1.secureserver.net
ns2.secureserver.net
ns3.secureserver.net
ns4.secureserver.net
ns5.secureserver.net
ns6.secureserver.net

Tengo 102 dominios registrados con ellos, 2 hostings contratados y cientos de cuentas mails y de momento no he tenido problema alguno, ni con el soporte ni con el servicio.

SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

Mira, aunque pudieras cambiar el dominio a godaddy, por nada del mundo te recomendaría ponerle la oveja a los lobos. En estos momentos tu tienes copntro, absoluto sobre tu dominio, en caso de que pudieras realizar el cambio, seguramente después te estarías lamentando pues te iba a poner miles de trabas si decidieras dejar su hosting y además transferir el dominio.

Para redireccionar tu dominio a los DNS's de godaddy, tienes que entrar con tu cuenta a NIC Mexico e irte al apartado de cambio de DNS de tu dominio, ahi tienes que ingresar los DNS de sercureserver que te escribieron arriba.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 19:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

Cita:
Iniciado por RUX Ver Mensaje
Hola, Go Daddy utiliza "secureserver.net" por lo tanto las DNS para tener hospedaje con Go Daddy son:

ns1.secureserver.net
ns2.secureserver.net
ns3.secureserver.net
ns4.secureserver.net
ns5.secureserver.net
ns6.secureserver.net

Tengo 102 dominios registrados con ellos, 2 hostings contratados y cientos de cuentas mails y de momento no he tenido problema alguno, ni con el soporte ni con el servicio.

SALUDOS
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 19:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

Saludos RUX, puse los name servers que tu diste en NIC.EC - modificacion de DNS pero al regressar al launch de host de godady en el tercer paso ACOUNT DELAILS sigue apareciendo el erroR de ( We cannot locate this domain name's DNS record) no se que tengo que hacer su ayuda gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

Aunque Godaddy También ofrece Hosting yo estoy hacindo el registro de dominios con www.hostingwebpro.com, también ofrece hosting y servidores virtuales, es un distribuidor pero con mejores precios, para transferir dominios tienes que ir a http://www.securepaynet.net/domains/transfers.aspx?prog_id=462393

La transferencia de dominios puede demorar de 5 a 20 días dependiendo de la compañía y el pago de transferencia ya incluye el año de registro con la compañía receptora, por lo que solo hay que pagar el costo de transferencia.

Saludos y sean felices.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 18:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

Sobre este tema es importante que verifiques el tiempo que lleva el registro del dominio, tienen que transcurrir por lo menos 90 días con el registro para poder realizar una transferencia a otra compañía.

Posiblemente no haya transcurrido los 90 días, bueno esa es la política de www.hostingwebpro.com con quien tengo mis dominios.

Espero sea eso y hayas encontrado la razón.


Saludos y sean felices.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

Hola, la transferencia del Dominio la tienes que hacer a tu cuenta directamente, posteriormente diriges el dominio al Host que hayas contratado, aunque Godaddy y hostingwebpro ya incluyen el Hosting estacionado en la compra de tu dominio.http://www.securepaynet.net/domains/transfers.aspx?prog_id=462393

Es importante también verificar que la compañía a la que quieres transferir cuente con el código de dominio que tu adquiriste, por ejemplo, si es un .asia y la empresa a la que quieres pasarlo no lo maneja, será imposible.

Pero básicemante entra o localiza la sección de Transfer Domains de cualquier compañía,
Ingresa los nombres de los dominios anque puede ser 1 solamentes, existe la opción de Bulk Domains (Transferencia de varios dominios, hasta 50)
Y sube aquí la información que te arroja para comentarlo.

algunos de los precios de transferecia de dominios en pesos mexicanos son:
1 yr
.COM* 106.78
.CO 376.75
.INFO* 112.93
.NET* 94.09
.ME 238.56
.ORG* 103.39
.BIZ* 103.39
.COM.CO 502.38

NOTA: Para minimizar la posibilidad de inactividad de su sitio web durante la transferencia de dominios, se recomienda la creación de una cuenta de hosting con el nuevo proveedor primero y luego transferir tus dominio.

Saludos y sean felices.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 18:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como transfiero un dominio de nic.com.mx a un hosting de Godaddy

Sois unos genios, muchas gracias !!!
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.