Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como usar MyDomain.com??

Estas en el tema de Como usar MyDomain.com?? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, resulta que tengo mi web subida a un servidor gratuito, el cual me pone una URL larguisima... www.servidor.com/usuario/index.html Yo ya tengo el dominio .com.ar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:07
Avatar de sette15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Como usar MyDomain.com??

Hola, resulta que tengo mi web subida a un servidor gratuito, el cual me pone una URL larguisima... www.servidor.com/usuario/index.html
Yo ya tengo el dominio .com.ar, pero ahora quiero saber como usarlo, hace poco me entere de MyDomain y todos dicen que es muy bueno, pero no se como usarlo, en la página esta todo en ingles y no entiendo y si lo traduzco con un traductor es peor traduce cualquier cosa...
Por eso quería saber si alguno de ustedes me puede dar una explicación paso a paso (sin el paso de registrarme, porque ya lo ise)
Desde ya muchas gracias

Última edición por sette15; 18/02/2008 a las 14:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 18:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Como usar MyDomain.com??

pero en mydomain buscas hosting o dominios, no comprendí bien.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 20:33
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Como usar MyDomain.com??

Mydomain es un registrador y no lo necesitas, porque ya tienes tu dominio. En nic.ar debes poder delegar el control de DNS al proveedor de hospedaje.

Si el hospedaje es gratuito es muy probable que no te permita delegarles el control DNS. En ese caso puedes hacer una redirección (url forwarding) desde el registrador.

Si el registrador no te da esa opción, tienes que usar un proveedor gratuito de servicios DNS, delegarles a ellos el dominio y hacer el forwarding desde allí.

La gran desventaja es que así los subdirectorios del sitio no son visibles y no podrás hacer enlaces directos www.dominio.com.ar/blabla/blabla.html.

Si no tienes esa opción de delegarles el DNS, tal vez tendrás que cambiarte de hospedaje gratuito.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 07:09
Avatar de sette15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como usar MyDomain.com??

Cita:
Iniciado por kok Ver Mensaje
Mydomain es un registrador y no lo necesitas, porque ya tienes tu dominio. En nic.ar debes poder delegar el control de DNS al proveedor de hospedaje.

Si el hospedaje es gratuito es muy probable que no te permita delegarles el control DNS. En ese caso puedes hacer una redirección (url forwarding) desde el registrador.

Si el registrador no te da esa opción, tienes que usar un proveedor gratuito de servicios DNS, delegarles a ellos el dominio y hacer el forwarding desde allí.

La gran desventaja es que así los subdirectorios del sitio no son visibles y no podrás hacer enlaces directos www.dominio.com.ar/blabla/blabla.html.

Si no tienes esa opción de delegarles el DNS, tal vez tendrás que cambiarte de hospedaje gratuito.
Claro, esto es lo que quiero hacer ya que mi porveedor es gratuito y no me brinda lo de las dns.
¿Como ago para hacer url forwarding?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 17:07
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Como usar MyDomain.com??

Te voy a dar un ejemplo con everydns.net:
  • Abre una cuenta en el formulario de "signup"
  • Entra al sitio con tu contraseña y donde dice "Add new domain" borras todo y pones tu dominio (sin http:// ni www)
  • Selecciona el botón junto a "Make domain a webhop to"
  • Borra el ejemplo en el campo de hasta abajo y pon tu URL.
  • Haz clic en >>(basic) o >>(advanced).
Ve al sitio de tu registrador y delega el dominio a:
ns1.everydns.net
ns2.everydns.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 17:26
Avatar de sette15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como usar MyDomain.com??

Ok gracias!! veo si funciona...
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 17:35
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Como usar MyDomain.com??

Leyendo en este mismo foro, aquí hay otro gestor gratuito de DNS, en español:

https://www.cdmon.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.