Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Comprar con dls en godaddy

Estas en el tema de Comprar con dls en godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, vi que en godaddy.com hay muy buenos precios pero me pregunto, como se hace para pagar en dolares? porque si les ago un ingreso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Comprar con dls en godaddy

Hola, vi que en godaddy.com hay muy buenos precios pero me pregunto, como se hace para pagar en dolares? porque si les ago un ingreso me cobraran de mas y al final saldra caro. ustedes como lo hacen
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Usa tarjeta de credito jejeje!

Salu2!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 13:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Si tu tarjeta usa dolares como moneda default, entonce si.

Al vendedor en dolares, el dinero le llegará en dolares cuando se usa tarjeta o cualquier otro método electrónico. Sin embargo al comprador, si pagas en euros por ejemplo, se le cobra la conversión a dolares por lo que le sale un poco distinto.

Lo mismo pasa con otras monedas locales al momento de la conversión. Creo que lo más conveniente es que averigues con tu proveedor de tarjetas como realizan el procedimiento y cuanto recargo hay.

De cualquier modo estarás pagando en dolares, lo que cambia es cuanto te cobran a ti .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.