Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Comprar dominio en Godaddy o en la empresa de hosting?

Estas en el tema de Comprar dominio en Godaddy o en la empresa de hosting? en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos. tengo una gran duda. Quiero comprar un dominio y un hosting. Veo que las empresas de hosting también ofrecen comprar el dominio con ellos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 21:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Comprar dominio en Godaddy o en la empresa de hosting?

Saludos. tengo una gran duda.
Quiero comprar un dominio y un hosting.
Veo que las empresas de hosting también ofrecen comprar el dominio con ellos, pero les quiero preguntar qué será mejor: comprar el dominio en Godaddy o comprar el dominio en la empresa de hosting?

Si compro el dominio en la empresa de hosting, yo podría redireccionarlo a otra empresa de hosting cuando lo quiera?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 02:56
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Comprar dominio en Godaddy o en la empresa de hosting?

Dominio y hosting son independientes, puedes tener cada uno en un sitio, lo que los une son los DNS del hosting que tendrás que configurar en el dominio.

Si la empresa de hosting es seria, lleva unos años funcionando y encuentras buenas opiniones buscando en este u otros foros, y el precio es similar a Godaddy, puedes comprarles también el dominio, así lo tienes todo junto y es menos lioso a la hora de renovar ambos.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar dominio en Godaddy o en la empresa de hosting?

Muchas gracias Minerva!

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Comprar dominio en Godaddy o en la empresa de hosting?

Depende de la política de precios, hay empresas que cobran mucho por el dominio y poco por el hosting... además lo ideal es comprar el dominio en una empresa "seria" y el hosting en cualquier lugar medianamente decente, con tal de conservar un backup del sitio. Hay quien prefere tenerlos por separado por si falla la empresa de hosting, poder cambiarse rápidamente las dns y abrir en otro sitio. Ahora que, si te falla la del dominio olvídate.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 18:04
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Comprar dominio en Godaddy o en la empresa de hosting?

Yo si prefiero tener el dominio y el hosting en empresas separadas, es una apreciación personal, pero es muy más fácil que el hosting quede mal por alguna razón que un Registrador decente te falle.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.