Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

comprar dominios .com en Argentina

Estas en el tema de comprar dominios .com en Argentina en el foro de Dominios en Foros del Web. Quería saber en donde recomiendan comprar dominios .com (y otros) en Argentina. Me gustaría que fuera un lugar casi directo (no un reseller de reseller), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 07:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
comprar dominios .com en Argentina

Quería saber en donde recomiendan comprar dominios .com (y otros) en Argentina. Me gustaría que fuera un lugar casi directo (no un reseller de reseller), es decir, que sea rápido el trámite y además que salga barato (tengo unos dominios .com que me cobran $80 pesos por año, o sea, casi 26 dólares que me parece un poco caro cuando veo otros precios). Y conozco otra empresa en donde me salen $48 (16 dólares). Estos dos servicios son rápidos, el de $80 es mejor, revendedor de tucows, ofrece un sitio en donde con usuario y password se pueden cambiar TODOS los datos del dominio enseguida, pero como dije, $80 es demasiado (antes salía $60 pesos). Y el de $48 pesos, es más o menos similar. Lo que me molesta del de $48 (revendedor de bulkregister) es que no me dejan modificar el "Billing Contact" online y tengo que llamar a la empresa para modificar estos datos (suponiendo que tengo que transferir el dominio, es muy incómodo).
Estoy probando uno de $30 (10 dólares), pero lo que tiene es que para modificar los datos del dominio hay que entrar en una cuenta en donde se manejan todos los dominios juntos y el servicio de registración es un poco lento. Lo que busco es menor costo y rapidez.
Por favor no me recomienden empresas internacionales porque no tengo en estos momentos tarjeta internacional para hacer pagos.
Saludos, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Igual Namecheap te puede valer, creo que aceptan pagos a través de paypal (sin necesitar tarjeta). Son resellers de enom, pero eso no debería importar, son una empresa seria.

http://www.namecheap.com/
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 11:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, pero me parece que igual estoy en la misma situación, porque para agregar $ a paypal necesito la tarjeta internacional.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 17:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
solo10.com?

reseller de directi si no me equivoco.



Saludos
__________________
No hay firma...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 19:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGB
No se mu bien como va lo de las tarjetas. Pero en ocasiones, yo les he dado mi datos por telefono o mail, y ellos me lo han cobrado luego. Es decir, que no siempre es por la pasarela web que puede darte mas problemas.

Bueno, no sé, como veas
Claro

Yo también lo hago eso, pero con empresas de acá de Argentina, no podría hacerlo con empresas de afuera (sólo países limítrofes) porque mi tarjeta no es internacional. Vos lo podés hacer porque estás en España (creo)
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 19:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por corteh
solo10.com?

reseller de directi si no me equivoco.



Saludos
Epa, $10 pesos??? Lo más barato que vi hasta ahora, vos usás el servicio de solo10? Gracias!

Edit: Después aclara que son 10 dólares pero igual, equipara a lo más barato que tenía... faltaría saber como es el servicio y que deja editar de los dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 20:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
podes modificar:

registrante
administrativo
tecnico
billing

Si, $ar 30 x año.


Saludos
__________________
No hay firma...
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 21:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, lo voy a tener en cuenta.

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 00:50
Avatar de OsamaComLaden  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Asia
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DeLaVega
Muchas gracias, pero me parece que igual estoy en la misma situación, porque para agregar $ a paypal necesito la tarjeta internacional.
Hola! Leia por aca y como este tema a cada rato me pasa con algunos de mis compradores de dominios, te digo, consiguete un banco en Argentina que te de tarjeta de debito internacional. En paypal, te aceptan pagar con tarjetas de debito -siempre que tengan el simbolo de Visa y Mastercard-, aunque en algunos bancos lo que te dan es debito nacional y en otros si te dan debito internacional. Pregunta en bancos argentinos, igual el banco te las dara gratis la tarjeta si abres cuenta de ahorro. Una vez que tienes tu tarjeta de debito internacional, depositas dinero en tu cuenta bancaria en argentina, cargas dinero a paypal y usas sitios como domainsite.com para registrar dominios que te cobran $6.99 por dominio .com

como ves, no ocupas tener tarjeta de credito internacional para usar paypal. A mi los chicos que cobran dominios me pagan asi por paypal, dado que muchos en china, lationoamerica no tiene tarjeta de credito internacional, solo debito.

mira aca, un banco de centroamerica que da tarjetas debito mastercard internacional gratis cuando abren cuenta de ahorro, busca un banco asi en argentina; y ya usas paypal para tus compras y dejas de sufrir pagando caro por dominios.
http://www.bac.net/bacsanjose/esp/ba...tardebito.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.