Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Comprar subdominios

Estas en el tema de Comprar subdominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos! Mi intencion es comprar un dominio... que se puedan hacer subdominios inlimitados (los que yo quiera)... donde puedo conseguir esa clase de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 14:35
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Comprar subdominios

Hola a todos! Mi intencion es comprar un dominio... que se puedan hacer subdominios inlimitados (los que yo quiera)... donde puedo conseguir esa clase de dominio? O como sellaman para buscar?

Y luego estos subdominios que yo haga los podre redireccionar?

Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Comprar subdominios

En donde vayas a contratar un dominio, mira en la informacion si inculyen subdominios, la mayoria los dan y de una manera ilimitada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 17:11
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Respuesta: Comprar subdominios

Cita:
Iniciado por micolo Ver Mensaje
En donde vayas a contratar un dominio, mira en la informacion si inculyen subdominios, la mayoria los dan y de una manera ilimitada.
Gracias! Ahora mismo ire a investigar... y de la misma manera un dominio sepuede añador DNS, CNAME y redirecionar?

Nuevemente GRACIAS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 17:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Comprar subdominios

Algunas empresas brindan el servicio que estas necesitando busca en google o por aquí que creo que encontraras empresas en la cual puedes confiar.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 10:16
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Comprar subdominios

Cita:
Iniciado por iHostia Ver Mensaje
Algunas empresas brindan el servicio que estas necesitando busca en google o por aquí que creo que encontraras empresas en la cual puedes confiar.

Saludos!
si alguien mas necesita... www.webfusion.es Es una de ellas! Deja tener subdominios inlimitados! :D

Gracias! ;)

Etiquetas: subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.