Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

compras de dominios

Estas en el tema de compras de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola busco alguien que sepa cual de estas empresas de dominios me conviene comprarle: www.godaddy.com www.********.com.ar www.chethosting.com.ar www.hostgator.com www.elserver.com www.dreamhost.com Ya que estos 5 los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa compras de dominios

Hola busco alguien que sepa cual de estas empresas de dominios me conviene comprarle:

www.godaddy.com
www.********.com.ar
www.chethosting.com.ar
www.hostgator.com
www.elserver.com
www.dreamhost.com

Ya que estos 5 los dominios son baratos.Algunos dicen que nunca hay que comprar en godaddy aunque tenga buenos precios, igual digan cual es mejor o cual me recomiendan
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 16:20
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: compras de dominios

Mira los comentarios sobre las empresas, hay varios.

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 09:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: compras de dominios

De todas formas, de esos que pones, "empresa de dominios" yo diría que sólo es godaddy (y me parece un buen sitio para registrar dominios), el resto están más enfocados a ofrecer alojamiento.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: compras de dominios

Voy aver, por algunos dicen que godaddy se quedon con dominios de grandes empresas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 04:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: compras de dominios

Cita:
Iniciado por celafull Ver Mensaje
Voy aver, por algunos dicen que godaddy se quedon con dominios de grandes empresas.
La mayoria de registradores tienen quejas similares, pero si tienes en cuenta la cantidad de dominios que registran las quejas son del 00000000.1% en cuanto a lo que comentas.

Alguna vez lei un comentario parecido y luego el propietario del dominio aclaro era que se le habia olvidado renovarlo y godaddy se lo quito, pero alli no es culpa de godaddy, ni este tampoco se lo quito
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.