Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Compro Dominios en Español

Estas en el tema de Compro Dominios en Español en el foro de Dominios en Foros del Web. Señores: Mi jefe , desea hacerse con algunos dominios en español (area de inversion máxima 30 mil euros). Quisiera por favor que si estais interesados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 19:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Godaddy
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Compro Dominios en Español

Señores:

Mi jefe , desea hacerse con algunos dominios en español (area de inversion máxima 30 mil euros).
Quisiera por favor que si estais interesados en vender, por favor colocad:

Dominio:
Extensión:
Año Registro:
PR:
Precio:
Register:
Visitas (si las tiene y en unicas no hits)


Sed un poco honestos con los precios, que manejamos bien el tema, vale?
Nos interesan palabras en español (1 palabra) y (2 palabras) .com y .net, frases con visitas, dominios .es, y dominios con alto volumen de unicas diarias(aunque no sean palabras o frases).No guiones.

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 06:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola. Tengo unos cuantos dominios a la venta en sedo, .es recien registrados, sin precio definitivo.

Si te interesan algunos son: propiedades.es videntes.es sociedades.es dial.es modas.es disco.es capitales.es europeos.es europeas.es ...
__________________
Dominios en venta: dial.es - disco.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 06:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Godaddy
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
PGBwebs: Hemos pagado desde 10 euros hasta 700.000 euros. Segun calidad, numero de letras, etc.
Obviamente si hablamos de "supuestos" dominios de alta calidad, necesitamos una real valoración dada por algun experto en la materia, por ejemplo :Sedo.com. No compramos dominios premium sino estan realmente valorados.

Cokito:Pues si me dices precios , unicas, puede haber alguno que nos interese.

Por favor mantened el formato de arriba, si no estais interesados por vender, por favor NO posteen, solo si os interesa vender, no intenteis sacarnos una idea de precio para ver si os interesa.
Si teneis claro que deseais vender, postead y con seguridad podemos llegar a un acuerdo.


Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
www.rutasdebaco.com/dominios Dominios .ES

Hola

Puedes acceder al portfolio de dominios en:

http://www.rutasdebaco.com/dominios

No están todos, ya que estamos cerca de los 400 dominios. Diariamente actualizamos el portfolio. NOTA: ya se han vendido varios y estamos en negociaciones sobre unos cuantos. Además ofrecemos descuentos por volumen de compra de dominios. Todo hay que decir, hay inversores norteamericanos en comprar parte del portfolio.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Hola, yo poseo un dominio .es de tres letras, exactamente LSK.es, fue registrado al principio de la liberalizacion de los dominios .es. Acepto ofertas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
pero, quiero saber, por cuanto podria ser vendido el dominio, por sus letras y etc. sabes donde puedo encontrar info sobre su valor o una tasacion?
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 09:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Efectivamente todos los dominios .Es son míos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Los dominios .ES con el efecto misspelling también se están vendiendo bien.

;-D
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 11:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Infortunadamente el objeto mismo de este tema, invita a los usuarios a "ofrecer" en el cuerpo de sus mensajes, y eso no está permitido de acuerdo con las normas de Foros del Web.

Lo siento, pero me temo que debo cerrar este tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.