Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

con ue.org esto es un poco lioso

Estas en el tema de con ue.org esto es un poco lioso en el foro de Dominios en Foros del Web. me han cambiado las contraseñas¡¡ me doy cuenta que las han liado, pongo en 000hosting los datos todo bien pero con contraseñas liadas consigo subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 18:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta con ue.org esto es un poco lioso

me han cambiado las contraseñas¡¡ me doy cuenta que las han liado, pongo en 000hosting los datos todo bien pero con contraseñas liadas consigo subir el index primero de prueba ¡¡¡¡ abro la pagina http!!!! y zas me salta el hosting no se que que puede pasar? a alguien le ha pasao? me tengo que explicar mejor me daria pena dejarlo de lao pero encima los dos de habla inglesa ¡¡ me meto en el forum de 000hosting y resulta que username y contraseña no me lo reconoce sin embargo me meto para conectarme a 000hosting y puedo y para pasar ftp tambien y sin embargo al foro nada y para recoña meto la direccion web recien creada y activada por eso puedo meterme al ftpmanager y no me da señal de vida como si no existiera. ayudita please. alguien que me de algun consejo¡¡

Gracias de antelacion¡¡

Etiquetas: hosting, poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.