Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Concidencia de dominio

Estas en el tema de Concidencia de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas a todos! Me gustaría que me comentarais si puede ocurrir algo al registrar un nombre de dominio idéntico al de una empresa ya existente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 07:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Concidencia de dominio

Buenas a todos!

Me gustaría que me comentarais si puede ocurrir algo al registrar un nombre de dominio idéntico al de una empresa ya existente, pero con una extensión diferente (de .com a .org). La empresa existente tiene una temática totalmente distinta al contenido que tendría la nueva web.

Muchas gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 08:29
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Concidencia de dominio

Si es marca registrada,,, pueden intentar quitártelo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2014, 06:14
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Concidencia de dominio

Si es muy muy conocida podrían
también puedes registrar la marca por otra clase que este libre y la podrías usar sin problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2014, 11:02
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Concidencia de dominio

pues depende de varias cosas, por ejemplo si es una marca registrada, que tan grande o conocida sea la web de dicha empresa, que sea contenido distinto ayuda en algo, pero al tener ellos un .com y tu un .org, es posible que en vez de perjudicarlos con el trafico, tu seas quien lleve las de perder, digo al ser el mismo nombre es mas fácil que los usuarios intenten buscar tu pagina pero usando el .com, lo que generaría trafico a favor de la otra empresa, incluso podría pasar que no lleguen a dar con tu pagina, también te podría dar mas trabajo posicionar tu web, obvio no es igual usar un nombre de dominio de alguna marca tipo "coca cola" que usar la de "fulano mengano", en el primer caso ni lo pensaría y buscaría otro nombre de dominio, en el segundo, pues seria algo a considerar, aunque si piensas crecer a futuro, yo creo que también buscaría otro nombre
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: dominio, empresa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.