Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

coneccion a internet alternativa de dominio

Estas en el tema de coneccion a internet alternativa de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola: en el lugar donde trabajo tenemos un dominio el cual esta registrado en el dns de la empresa que me brinda el servicio. Lamentablemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
coneccion a internet alternativa de dominio

Hola:
en el lugar donde trabajo tenemos un dominio el cual esta registrado en el dns de la empresa que me brinda el servicio. Lamentablemente el servicio es muy inestable, y tenemos varios sistemas colgados de este que son criticos. Poseemos una segunda conexion a internet con otro proveedor, y la idea es usar la misma de respaldo, o sea, si cae la primera, usar la segunda; y aqui surgen mis dudas: como lo hago?
estube consultando me plantearon varias opciones pero ninguna me convence; segun entiendo lo mas logico es que el proveedor le asigne en su dns a mi dominio la ip de el y le agregue otra del segundo proveedor asi le pongo esta como interfaz opcional a mi server web, pero segun tengo entendido no es tan sencillo y no todos los proveedores permiten esto, por eso mi pregunta es; esta es la opcion correcta? y en todo caso, que hacen ustedes en estos casos?, vale aclarar que estos dos servicios son inestables por igual, y no hay otras opciones en esta zona(son lo mejorcito que hay).
saludos y gracias desde ya..
marcos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.