Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Conexión de hosting y dominio no funciona

Estas en el tema de Conexión de hosting y dominio no funciona en el foro de Dominios en Foros del Web. Compre un dominio y lo conecte a un hosting que me dieron como parte de pago de un trabajo, desde el panel de control del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 14:46
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Conexión de hosting y dominio no funciona

Compre un dominio y lo conecte a un hosting que me dieron como parte de pago de un trabajo, desde el panel de control del dominio conecte a los dns que me dieron pero luego de tres dias no hay conexión, sale un aviso que dice que el navegador no puede encontrar el servidor, al mandar un whois me dice que si esta conectado...

¿es el hosting o el dominio? el proovedor dice que no tiene nada que ver pero creo que me dio mal los dns o no ha configurado algo de su server, de eso no tengo mucha idea

¿alguien sabe que puede estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 17:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Conexión de hosting y dominio no funciona

Cita:
Iniciado por daidalos Ver Mensaje
¿es el hosting o el dominio? el proovedor dice que no tiene nada que ver pero creo que me dio mal los dns o no ha configurado algo de su server, de eso no tengo mucha idea
El proveedor de hosting debería estar en posición de decirte qué está ocurriendo en este caso. Si no te dan al menos una explicación satisfactoria, mejor anda buscando otro proveedor.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.