Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Configuración CloudFlare

Estas en el tema de Configuración CloudFlare en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos , para mejorar el tráfico de una web que tengo he decidido poner en Cloud Flare archivos tipo js y css y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Exclamación Configuración CloudFlare

Hola a todos , para mejorar el tráfico de una web que tengo he decidido poner en Cloud Flare archivos tipo js y css y alguna imagen , me he registrado y veo que me piden agregar el dominio , analizan las DNS , etc

El tema es que al final me dicen que tengo que poner sus DNS y aquí está lo que no entiendo

Yo tengo dos DNS : NS1.dominio.com y NS2.dominio.com , estás DNS están apuntando a mi VPS que tiene su propia ip , el contenido está por todo ello en mi servidor , por otro lado , veo que en CLoudFlare me dicen que se pongan estas DNS que me proporcionan ellos apuntando por ello cada NS1 y NS2 a estas , pero si hago esto entiendo que dejará toda la web de apuntar a mi servidor , otra cosa no entiendo o es que al margen de las DNS que tengo propias tengo que agregar estas , sinceramente no lo entiendo porque he leido que no hace falta cambiar mis DNS originales

A ver sime puede aclarar alguien esto y la verdad que quedo muy agradecido

Un Cordial saludo , Gracias

Etiquetas: cloudflare, dns, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.