Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Configuración de dominio .co.cc

Estas en el tema de Configuración de dominio .co.cc en el foro de Dominios en Foros del Web. [HIGHLIGHT="HTML"]Hola, tengo unas dudas a la hora de configurar un dominio .co.cc En name server entiendo que tengo que poner el nombre del servidor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 06:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuración de dominio .co.cc

[HIGHLIGHT="HTML"]Hola, tengo unas dudas a la hora de configurar un dominio .co.cc

En name server entiendo que tengo que poner el nombre del servidor de hosting que tengo (el hosting lo tengo en http://www.000webhost.com) con lo que quedaría así - name server: server37.000webhost.com - ¿verdad?

La siguiente opción se llama "zona records" donde se me pide lo siguiente:
Host: Ésto se refiere a la IP del servidor del hosting, ¿no?

TTL: Donde me aparece para seleccionar 1D, 2D, 3D, 4D, 7D, 1H, 2H, 3H, 4H, 6H, 8H, 12H. --> ¿A que se refiere ésto?

Type: Donde me aparece A, MX, NS, CNAME, TXT. ¿A qué se refiere?

Value: --> ¿A qué se refiere?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 01:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Configuración de dominio .co.cc

Lamento no poder ayudarte, pero si no se soluciona te sugiero los uni.cc, que son muy fáciles de resolver. Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 15:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Configuración de dominio .co.cc

Cita:
Iniciado por curiosity Ver Mensaje
En name server entiendo que tengo que poner el nombre del servidor de hosting que tengo (el hosting lo tengo en http://www.000webhost.com) con lo que quedaría así - name server: server37.000webhost.com - ¿verdad?

La siguiente opción se llama "zona records" donde se me pide lo siguiente
Se trata de utilizar una opción u otra, no las dos al mismo tiempo.

Si le asignas los servidores de nombre (DNS) que te indicó tu proveedor de hosting, con eso será suficiente. Lo de "zona records" que mencionas, no tendrás que tocarlo.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.