Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Configuracion Outlook 2003 Profesional

Estas en el tema de Configuracion Outlook 2003 Profesional en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo que contestar el envio de un inicio de tramite de NIC.AR , Necesito un tutorial de como hacerlo o que me digan todo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 16:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Configuracion Outlook 2003 Profesional

Tengo que contestar el envio de un inicio de tramite de NIC.AR , Necesito un tutorial de como hacerlo o que me digan todo lo que hay que modificar en las opciones, ya que se lo tengo que explicar a otra persona y necesito saber bien todo lo que hay que tener seteado para que al enviar el mail no lo devuelva con error :S .

Bueno, muchas gracias!

pd: yo lo eh echo con el outlook 2000 pero intentamos enviarlo con el 2003 seteando lo ams parecido al 2000 y no funciono.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion Outlook 2003 Profesional

Se me ocurrio algo, no se si es posible:

Al configurar el Outlook ( configuracion del correo ej: formato del texto, firmas, etc) no se guardan en algun archivo de sistema , que al copiarlo por ej en otra maquina que tenga instalado el outlook, y reemplazarlo por el que tenga, actualize y predetermite la configuracion del outlook ( del cual saque el archivo)


es posible?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion Outlook 2003 Profesional

Logre configurarlo, el que lo quiera deje el email y se lo envio!

pd: igualmente si saben si se guarda la config en algun archivo de sist. del soft, aviseme!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.