Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Configurar DNS

Estas en el tema de Configurar DNS en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, bueno soy principiante en esto, espero no fastidiar a nadie con las preguntas que quizas les resulten basicas... pero la verdad a mi me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 21:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Desacuerdo Configurar DNS

Hola, bueno soy principiante en esto, espero no fastidiar a nadie con las preguntas que quizas les resulten basicas... pero la verdad a mi me complican. Es la primera pagina web q intento montar, y la tengo armada, ya contrate un servicio de hosting que fue quien me registro el dominio, ahora mediante un programa de servidor FTP esto intentando subir la pagina, pero no me deja conectarme, en el mail de activacion de servicio de hosting, dice q puede ser q tenga q configurar el DNS y la verdad no se hacer eso, hay q configurar un IP fijo?, por favor ayuda y paciencia, jejee gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 21:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Configurar DNS

Hola eze_dw:

Bienvenido a este mundo el principio es el difícil después se te hace todo fácil.

Si el tu servicio hosting te registro el dominio perfectamente lo podrían haber hecho ellos, pero bueno, accede al panel de control de tu dominio e ingresa las DNS


¿que panel de control usas para el dominio? Si nos dices podremos ayudarte mejor.

Saludos¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 18:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: #Callao {Lima:Perú;}
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Configurar DNS

Cita:
Iniciado por eze_dw Ver Mensaje