Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

configurar DNS´s para dominios " .hu "

Estas en el tema de configurar DNS´s para dominios " .hu " en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos pues resulta que la empresa eurodns.com dice que los dominios .hu tienen una configuracion especial de los DNS´s y que por eso no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
configurar DNS´s para dominios " .hu "

Hola amigos

pues resulta que la empresa eurodns.com dice que los dominios .hu tienen una configuracion especial de los DNS´s y que por eso no me vale de la misma forma que .com

no se de que hablan y no me explican con claridad, el caso es que tengo un dominio .hu y no puedo aplicarle un hosting..

Alguien puede ayudarme??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 12:56
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: configurar DNS´s para dominios " .hu "

Te sugiero consultes con otro registrador de dichos dominios haber si te dice la misma historia.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 06:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: configurar DNS´s para dominios " .hu "

hola amigos

Esto es lamentable y vergonzoso llevo 2 semanas detrás de poder utilizar el dominio con la empresa eurodns.com, es indignante ver como esta gente te envía emails de 1 linea que ni se les entiende, cuando la idea es tan fácil como que apunten mi dominio al hosting q les de la gana pero que me lo hagan funcionar.. si es que mis dns no valen.. pero tengo que decir que son 115 dominios apuntando con mis dns
Esta gente es de todo menos profesional y me acordare toda mi vida de haberlos conocido encima de todo son caros.
De verdad configurar unos DNS´s para un .hu puede ser tan difícil ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 10:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: configurar DNS´s para dominios " .hu "

Al final me han hecho pagar otros 33€ más para que me actualicen los DNS, al parecer el servicio es de pago y cada vez que se cambian los DNS de estos dominios hay que pagar, no se explicaban bien, pues nada ya llevo casi 70€ por un dominio.. Y la cosa aun no se ha solucionado, dicen necesitan 74h

Desde aquí os doy un cero, y si de robar vivís es difícil robar al mismo 2 veces.. así que desde aquí os animo a que cambieis de estrategia.

Por mi parte solo puedo decir que desaconsejo totalmente este proveedor. (eurodns.com)

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: configurar DNS´s para dominios " .hu "

¿Has mirado a ver si con otros registradores también hay problemas con los .hu?
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: configurar DNS´s para dominios " .hu "

Cita:
Iniciado por mandrak Ver Mensaje
¿Has mirado a ver si con otros registradores también hay problemas con los .hu?
he hablado x mail con un registrador y claro .. me dice que ellos no tiene problemas asi..

pero cambiar me cuesta incluso algo mas q pagar lo que me piden, asi q demomento tendre q aguantarm
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 01:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: configurar DNS´s para dominios " .hu "

Pues ya lo siento :/
Para la próxima vez mira en www.moniker.com a ver si tienen la extensión que quieres, es un buen registrador y te atienden bien.

(yo por ahora nunca he tenido problemas con eurodns... lo único que son un poco caros)
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.