Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Configurar un dominio

Estas en el tema de Configurar un dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: Resulta que me he hecho una pagina web, al no tener direccion ip fija me hice un registro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Configurar un dominio

Hola, mi problema es el siguiente:
Resulta que me he hecho una pagina web, al no tener direccion ip fija me hice un registro en dyndns, para hacer ese registro tube que registrar un dominio asociado a mi ip con la extension nombre.mine.nu entonces todo va perfecto, esta funcionando sobre IIS, el problema viene cuando registro 4 dominios 2 domonios.com y otros 2 .es, los cuales estan redireccionados hacia nombre.mine.nu, todo funciona perfectamente esceptuando que los buscadores encuentran mi pagina con el nombre de dominio.mine.nu y yo quiero que la encuentren por los nombres .com, dentro del panel de dominios existen 4 formas de configurar, y aunque he probado las 4 os agradeceria me dijerais si estoy haciendo algo mal, las formas son las sisguientes:
URL, CNAME, FRAME, A
si redirecciono a la direccion ip el buscador muestra resultados de mi pagina pero con el nombre de la ip y si redireciono al dominio.mine.nu muestra este mismo pero nunca muestra la pagina con los dominios.com o .es, espero haberme explicado bien,
Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.