Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[SOLUCIONADO] Configurar dominio en byethost

Estas en el tema de Configurar dominio en byethost en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas! Tengo un hosting de pago con byethost y ahí tengo instalada mi web y todo bien, pero he comprado un dominio .es en GoDaddy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 08:18
Avatar de retray  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar dominio en byethost

Buenas!

Tengo un hosting de pago con byethost y ahí tengo instalada mi web y todo bien, pero he comprado un dominio .es en GoDaddy y quería asignarselo al host pero no consigo hacerlo por mucho que intento.

He buscado tutoriales pero no explican muy bien todos los pasos, lo que he hecho ha sido:

-Ir al Cpanel de Byethost y copiar las DNS que me facilitan.
-Ir a GoDaddy y poner las DNS del paso anterior.
-Ir a Byethost y añadir el dominio que he comprado.
-En byethost se ha creado una carpeta con el nombre de el nuevo dominio, ahí he creado un index.php de prueba para comprobar si funciona pero no funciona.

Me falta algo? Ya he esperado un tiempo prudencial de 2 dias para que se configure todo pero al meterme en la direccion de dominio que he comprado no me lleba a mi host, sale un mensaje de GoDaddy diciendome que ese dominio ha sido comprado pero nada más.

En GoDaddy hay una opción de "Reenvío" y puedo poner que apunte a la direccion de byethost, pero de esta manera me sale minombre.es todo el rato en el navegador y metiendome en mi web en varias categorías la dirección no cambia en plan minombre.es/foro/etc etc sino que sale todo el rato minombre.es, y me gustaría que se mostrara la direccion con cada carpeta de la raiz de mi host.

No se como hacerlo, he de editar algun registro del CNAME? o alguna otra cosa, soy nuevo en esto y no me entero mucho todavía con los dominios.

Gracias!


EDITO: Ya lo he solucionado después de probar mil mierdas xD

Para el que no lo encuentre y no se coma la cabeza como lo he hecho yo, a parte de hacer lo que he dicho antes, me he puesto unos "Cname" con dirección a la ip de mi host, uno con nombre www y otro con nombre @, los dos apuntando a la misma IP del Host.

Saludos.

Última edición por retray; 22/02/2013 a las 10:25 Razón: Solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 05:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configurar dominio en byethost

He estado como una semana dandole vueltas al tema, pero tu post me ha solucionado la vida... te estoy muy agradecido por haber comentado tu problema y haber puesto tu solucion... MIL GRACIAS!!

Etiquetas: byethost, compra, dns, dominio, godaddy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.