Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Configurar multiples dominios para una misma IP

Estas en el tema de Configurar multiples dominios para una misma IP en el foro de Dominios en Foros del Web. Que tal amigos foreros. Me encuentro configurando un servidor atravéz de WHM cPanel y hay ciertas cosas que aún no entiendo sobre los DNS. Soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 20:54
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar multiples dominios para una misma IP

Que tal amigos foreros. Me encuentro configurando un servidor atravéz de WHM cPanel y hay ciertas cosas que aún no entiendo sobre los DNS. Soy primerizo en configuración de servidores y espero puedan darme una pequeña orientada.

¿Que debo configurar en los DNS para que una misma dirección IP pueda ser utilizada en diferentes dominios y que al momento de acceder desde el browser me mande a la respectiva página de cada dominio?

Desde ya muchas gracias.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 22:13
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: Configurar multiples dominios para una misma IP

hola, primero debes registrar los DNS en el panel de control del dominio, luego debes crear los registros en la zona DNS del dominio en cuestion.

te recomiendo revisar la documentación de cPanel en http://etwiki.cpanel.net/twiki/bin/v...DocsEs/WebHome

saludos.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: dns, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.