Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Configurar un Servidor de Dominio LAPD en Synology para una red windows

Estas en el tema de Configurar un Servidor de Dominio LAPD en Synology para una red windows en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas a todos. Me estoy volviento tarumba intentando configurar un servidor LDAP para hacer un Dominio al que adherirse los ordenadores de una red. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2016, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar un Servidor de Dominio LAPD en Synology para una red windows

Buenas a todos.

Me estoy volviento tarumba intentando configurar un servidor LDAP para hacer un Dominio al que adherirse los ordenadores de una red.

El caso es que tengo un NAS Synology en la red (IP:192.168.1.124) que parece que puede hacerme las veces de servidor de dominio, para tener un grupo de usuarios con permisos controlados al estilo Active Directory.

He utilizado el programa "Directory Server" de Synology que se supone que es para estas cosas.

Pero luego, cuando quiero unirme al dominio que configuro desde un equipo cualquiera en la red, me dice que no encuentra el dominio.

Me podéis ayudar?

Etiquetas: dominio, ldap, nas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.