Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Configurar Zoneedit

Estas en el tema de Configurar Zoneedit en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos Me he dado de alta en zoneedit para redirigir mi dominio, lo que pasa es que me lo redirecciona mediante frames... y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 01:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Configurar Zoneedit

Hola a todos

Me he dado de alta en zoneedit para redirigir mi dominio, lo que pasa es que me lo redirecciona mediante frames... y quisiera saber si es posible que redireccione directamente sin frames, y en caso contrario, si es posible configurar los metatags

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 22:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Operadormail
Me he dado de alta en zoneedit para redirigir mi dominio, lo que pasa es que me lo redirecciona mediante frames... y quisiera saber si es posible que redireccione directamente sin frames
Ofrecen ambas opciones. En tu caso, selecciona la opción sin "cloaking":

http://www.zoneedit.com/doc/faq.html#faq34

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 01:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Gracias por la respuesta, pero lo que necesito es que se redireccione manteniendo en la barra de navegación el nombre de dominio (sin que aparezca la direccion real del site) pero que me permita configurar los metas del contenedor de los marcos que se crea.

Gracias por tu tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.