Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Conocéis alguna herramienta que avise de dominios caducados

Estas en el tema de Conocéis alguna herramienta que avise de dominios caducados en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola! Estaba buscando, si existe, alguna herramienta (online, o software) que te avise cuando un dominio que te interesa esté caducado. En mi caso, metería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 03:12
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Pregunta Conocéis alguna herramienta que avise de dominios caducados

Hola!

Estaba buscando, si existe, alguna herramienta (online, o software) que te avise cuando un dominio que te interesa esté caducado.

En mi caso, metería una lista de varios dominios que me interesan pero ahora están ocupados.

Me gustaría que alguna herramienta me enviase un e-mail o una alerta cuando uno de esos dominios caducase, para poder comprarlo inmediatamente.

Os pongo un ejemplo: me interesa el dominio "pepito.com", que está ocupado, pero en el Whois veo que caduca el 1 de junio. Podría apuntarme esta fecha en una agenda, pero ya depende de mi memoria... por eso busco una herramienta que el 1 de junio se dé cuenta de que ha caducado este dominio y me mande un aviso.

Gracias!
__________________
La posada del Pixel | Wanapix

Última edición por indie81; 15/01/2015 a las 03:15 Razón: Más detalles
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 16:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Conocéis alguna herramienta que avise de dominios caducados

Hola indie81,

Lo que más se acerca a tus requerimientos (al menos de lo que conozco) es un servicio de "backorder" de dominios. Hay muchas empresas que tienen conexión directa con los registradores y puedes crear una solicitud para que registren un dominio si este llega a ser liberado.

Hace varios años que no uso ninguno, pero recuerdo que http://pool.com solía tener muy buen servicio.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.