Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Conseguir el auth-code de un .com

Estas en el tema de Conseguir el auth-code de un .com en el foro de Dominios en Foros del Web. Wenas, voy a transferir un .com desde Go Daddy a otra empresa y por lo visto ahora es necesario el código de transferencia, la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Exclamación Conseguir el auth-code de un .com

Wenas, voy a transferir un .com desde Go Daddy a otra empresa y por lo visto ahora es necesario el código de transferencia, la empresa Go Daddy no responde mis e-mails (la única dirección que tengo es una "muy escondida" en la web de Go Daddy, da la impresión de que esta gente pasa de todo. ¿Alguien conoce algún e-mail de esta gente para solicitar ese código y que se dignen a contestar? ¿Alguien ha probado a llamar al teléfono que muestran (aunque no me hace ni chispa poner una conferencia para hablar en otro idioma)?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 05:16
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Soporte email de godaddy

ahí tienes para contactar con ellos, de todas maneras supongo que en el panel de control de tu dominio tienes el auth code, no conozco el panel de godaddy pero la logica me dice eso.
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 06:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
En el panel de control, pinchas sobre el dominio en cuestión, te lleva a una página en la que encontrarás algo que dice: "Authorization Code: Send by Email", el "Send by Email" es un enlace, pincha sobre él y te lleva a otra página en la que tienes que darle al botón de OK y te manda el código a tu correo.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 06:42
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
¿Has revisado en hep center? ejemplo http://help.godaddy.com/article.php?...85&topic_id=&&
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.