Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Consejo?

Estas en el tema de ¿Consejo? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas vereis me gustaria comprar un dominio para una pagina de venta online, foros y demas, he estado leyendo recomendaciones e investigando por ahi, encontré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Consejo?

Buenas vereis me gustaria comprar un dominio para una pagina de venta online, foros y demas, he estado leyendo recomendaciones e investigando por ahi, encontré http://www.acensdomain.com/?acuerdo=acens, y tiene una oferta que me llamó la atención, ¿aguien me podria aconsejar?, tambien haceros una pregunta, ¿qué diferencia a un dominio .com de un .es? y tambien me gustaria saber si yo solo tengo que pagar el dominio, o aparte deberia pagar tasas depende de lo que meta, o algo, mi intención sería encargarme yo de todo, muchas gracias. ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 10:06
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: ¿Consejo?

Pides que alguien te aconseje, ¿qué consejo es el que buscas o cuál es la duda que tienes?

Además del dominio deberás comprar un alojamiento web para subir tu página. Respecto a tus dudas acerca de diferencias entre .com y .es también te aconsejo que pruebes a buscar en Google, pero en esencia, no hay diferencia, salvo que el .es supuestamente define a páginas españolas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 06:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Consejo?

Pues sobre el enlace indicado, ya que estube leyendo sobre distintas empresas de hosting y existen algunas que tienen restricciones a la hora de subir de archivos y demas, o que no funcionan bien con determinados tipos de plugin etc, por eso preguntaba si alguien conocia la de mi enlace, tambien preguntaba sobre como iva el tema del alojamiento web, ¿solo con comprar el dominio ya tienes el alojamiento? y el tema del .es y el .com, me referia a un nivel de hosting, en que influye que sea uno u otro, perdona si quizas no me expresé bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 10:00
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: ¿Consejo?

Acens es una de las principales empresas españolas de registro de dominios, todo el mundo la conoce.

Los dominios no incluyen alojamiento web, el alojamiento lo debes comprar aparte, y no influye que sea .com o .es.

Un alojamiento web no puede dar problemas con determinados tipos de plugin ya que los plugins se ejecutan en el navegador web. Respecto a posibles restricciones, tendrás que ponerte en contacto con el proveedor que finalmente elijas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.