Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

consejo alojamiento web + redirec. correo

Estas en el tema de consejo alojamiento web + redirec. correo en el foro de Dominios en Foros del Web. hola os expongo mi caso particular en la empresa... disponemos de un servidor windows 2003 Small Bussiness Server (incluye Exchange), con lo cual el correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 04:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
consejo alojamiento web + redirec. correo

hola

os expongo mi caso particular en la empresa...
disponemos de un servidor windows 2003 Small Bussiness Server (incluye Exchange), con lo cual el correo reside en nuestro servidor propio.

con una empresa de telefónica tenemos contratado el dominio y una redirección/parking de dominio. Esto último no lo entiendo muy bien, creo que es para que el correo llegue a nuestro servidor fisico.

me encuentro ahora con que debemos subir una web... lo que ocurre es que la empresa actual me dice que el alojamiento web es incompatible con le parking dns, con lo cual no sé que hacer... me podéis orientar en este tema?

me recomendáis algún sitio donde subir la web? (y que sea compatible con lo que tenemos actualmente, es decir, el correo siga en nuestra empresa)

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 04:21
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: consejo alojamiento web + redirec. correo

para poder tener la web en un sitio y el email en otro necesitas poder modificar la zona MX de tu dominio. Un parking de dominios puede (o no) permitirte hacer esto. Si no te permite modificar tus DNS te recomiendo mover el dominio a otro proveedor.

Un saludo
__________________
Controla tu Página Web con cualquier navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 04:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: consejo alojamiento web + redirec. correo

un consejo de proveedor???

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 05:27
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: consejo alojamiento web + redirec. correo

hay varios proveedores que pueden servir tu propósito, los más conocidos son acens y arsys
__________________
Controla tu Página Web con cualquier navegador.

Etiquetas: alojamiento, consejo, correo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.