Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Consejo de empresa para registrar dominios

Estas en el tema de Consejo de empresa para registrar dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. Pues con el paso del tiempo me encuentro que, actualmente tengo unos cuantos dominios (unos mios y otros de amigos que les administro yo) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Consejo de empresa para registrar dominios

Hola.
Pues con el paso del tiempo me encuentro que, actualmente tengo unos cuantos dominios (unos mios y otros de amigos que les administro yo) en una misma empresa registradora.
He estado muy contento con ellos y ofrecen distintas posibilidades interesantes (para mi la mas interesante es la de que puedo crear los propios nombres dns's a partir del dominio e indicandole la ip del hosting o ip de las dns originales, pero con el nombre de dns's del dominio).

Bueno, pues con "la tonteria" de registrar los dominios de amigos y demás (no es con animo de beneficio, ellos pagan el dominio pero prefieren les haga yo el registro, configuracion dns's...etc...) me veo que tengo registrados una buena cantidad de dominios, sobre unos 14 o 15 dominios.
Con ese numero de dominios pregunte si habia descuento donde actualmente los manejo, y me indicaron que no.
El precio no es elevado, pero tampoco es barato, y por lo que he leido, hay empresas algo mas economicas.
Actualmente estoy en directnic.

Y es ahi mi pregunta, podeis aconsejarme alguna empresa que pueda ser mas economica o tenga ofertillas por cantidad de dominios?

La busco que tenga las mismas funciones que directnic (sobre todo lo de los nombres dns's con el nombre del dominio) y logicamente, que tenga acceso al dominio completamente para cambiar cualquier dato sobre el (contacto administrativo, tecnico...etc...).

Gracias, saludos y Feliz Navidad!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 19:18
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Consejo de empresa para registrar dominios

Te lo pregunté en otro hilo, no había visto éste. Con lo de los DNS, ¿te refieres simplemente a definir la IP de un hostname que va a funcionar como DNS, en tu hosting? Eso lo ofrecen obligatoriamente todos los registradores.

Si es otra cosa diferente, explica un poco más en qué consiste. ¿Te dan servicio de DNS pero bajo tu propio dominio, de tal forma que creas los registros directamente en Directnic? ¿Va incluido en el precio del registro de dominios?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 21:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo de empresa para registrar dominios

Hola stormy:
Te he contestado en el otro hilo antes de leer este, creo que primero deberia haber leido este pues es con el que inicio consulta....

Si, lo de las DNS me refiero a definir la ip del hostname, para crearme mi: ns1.midominio.com, queda mas "visual" de cara a un whois. Como te comente en el otro hilo, desconocia que debian ofrecerlo obligatoriamente todos los registradores.

Lo de si me dan servicio de DNS bajo mi propio dominio de tal forma que creo los registros directamente en Directnic, lo que me ofrecen es lo comentado anteriormente, pero no puedo crear otro nombre de DNS distinto al ns1.midominio.com en mi dominio.com no puedo poner lo que yo quiera (es que no entendi muy bien esa cuestion).

Todo ello, añado como dije en el otro hilo, que mi primera experiencia fue nefasta, tuve que "amenazarles" con ponerles reclamacion en consumo porque coincida que su empresa residia en la misma ciudad que yo, porque no soltaban el dominio ni a la de 3, y lo habia registrado/pagado yo, de ahi que ahora, estas cosas tan "obvias" las comente, porque aquella experiencia me hizo sudar lo que no esta escrito.

Gracias y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 07:39
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Consejo de empresa para registrar dominios

Hola, entre las empresas que conozco Namecheap tiene la opción que buscas, tienen tanto su servicio de DNS propias y para hacer las DNS propias ns1.midominio.com ns2.midominio.com, los dominios cuestan $9.29 pero todos los meses largan cupones de descuento que te dejan el costo de cada dominio en $8.41, es uno de los resellers de Enom.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo de empresa para registrar dominios

Ok, gracias por la info.
He mirado ambos sites, namecheap que esta muy bien y Enom, pues si son resellers de ellos pensé que quizás el precio estaria bien también, solo que en Enom no he sido capaz de encontrar el precio, solo para resellers.

Lo dicho, gracias y un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consejo de empresa para registrar dominios

Namecheap es un registrador acreditado desde hace un año... aunque todavía son resellers de Enom supongo que no tardarán mucho en "independizarse". Namecheap es un buen sitio para registrar dominios, y el precio tampoco es malo.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 18:27
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Consejo de empresa para registrar dominios

Cita:
Iniciado por lure Ver Mensaje
Ok, gracias por la info.
He mirado ambos sites, namecheap que esta muy bien y Enom, pues si son resellers de ellos pensé que quizás el precio estaria bien también, solo que en Enom no he sido capaz de encontrar el precio, solo para resellers.

Lo dicho, gracias y un saludo.
Namecheap tiene casi 1 millón de dominios registrados así que supongo que eNom les estará haciendo un muy buen precio.

Enom más que nada es para resellers, la web para usuarios comunes es http://www.enomcentral.com pero creo que los tienen como 35 dólares los dominios
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo de empresa para registrar dominios

Ok, gracias por la información.
Creo que me decantaré por namecheap, ya que, enom, como comentas, son unos 35 dólares.

Lo dicho, gracias y un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 18:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo de empresa para registrar dominios

Yo he tenido una buena experiencia trabajando con www.luckyregister.com, todo esta en ingles, pero el soporte s bueno y hacen todos los cambios de dns whois etc muy rapidamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.