Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

consejos para comprar un dominio ya registrado

Estas en el tema de consejos para comprar un dominio ya registrado en el foro de Dominios en Foros del Web. hola a todos/as! estamos poniendo en marcha una pequeña tienda online y, por supuesto, aparece el tema de qué dominio ponerle... los dos dominios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta consejos para comprar un dominio ya registrado

hola a todos/as!

estamos poniendo en marcha una pequeña tienda online y, por supuesto, aparece el tema de qué dominio ponerle...

los dos dominios que más nos convienen están ya registrados pero no están en uso - creo que se dice "parqueados" (?). uno de ellos lo tiene registrado godaddy.com y el otro addressor.com


qué consejos me daríais para lograr finalmente adquirir uno de estos dos dominios?
supongo que lo adecuado es contactar por email con las empresas y preguntarles si está en venta... con precaución para no inflar el precio


por otra parte, he visto que la página sedo.com tiene mucha presencia en esto de los dominios y se ofrece como broker intermediario. alguno de vosotros lo ha probado? creeis que puede ser esta una buena opción?


gracias una vez más por vuestra ayuda!
jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: consejos para comprar un dominio ya registrado

Tal y como comentas la única vía que tienes es negociar con los actuales propietarios de los dominios en cuestión. Pero ten cuidado con el tema del precio, ya que el valor de un dominio depende básicamente del interés que puedas tener en el :). SEDO es una plataforma muy usada para la compra/venta de dominios, si encuentras el que buscas allí eso quiere decir que sus propietarios están interesados en su venta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 18:08
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: consejos para comprar un dominio ya registrado

Lo que te recomiendo es que primero trates de contactarte con los actuales dueños para ver si puedes hacer una negociación, ya que generalmente el servicio de SEDO es para compras de dominios que tendrían un costo elevado y además cobran por dicho servicio.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 05:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: consejos para comprar un dominio ya registrado

ok, así lo haré.
intentaré además mirar precios de otros dominios por ahí.... realmente no tengo ni idea de cuánto puede valer ;)


muchas gracias por vuestra ayuda!
jorge
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: consejos para comprar un dominio ya registrado

Mira yo tu haria una oferta a la baja, si es que te la piden. Esperaria una contraoferta. Si la respuesta es: Tu oferta no ha alcanzado el precio del propietario, me buscaria un nombre de dominio nuevo y punto. Tienes la desventaja de ser un comprador motivado y van a querer clavarte con el precio. Ya esta pasando con los dominios lo mismo que con los inmuebles: precios inflados. Un nombre de dominio es importante pero no determinante. Preocupate mas por trafico y contenido. Si tu idea y tu pagina es buena la gente te visitara, se llame como se llame. Para no hacer la comparativa con Yahoo o Amazon que son monstruos toma como ejemplo la pagina dospuntocerovision.com Para mi ese nombre no significa nada, sin embargo me lo aprendi de memoria porque se que alli se ven pelis online y la visito mas que a cinetube o veocine que tienen nombres mas llamativos y apropiados.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.