Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Consulta acerca de un .es

Estas en el tema de Consulta acerca de un .es en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, pido vuestra opinión acerca de unas dudas que tengo, a saber: Mirar, hay un dominio .com que es el nombre de una carpinteria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 06:35
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta acerca de un .es

Hola, pido vuestra opinión acerca de unas dudas que tengo, a saber:
Mirar, hay un dominio .com que es el nombre de una carpinteria que es empresa, osea, carpinteriamiapellido.com y está registrada como empresa, osea, carpinteria miapellido s.l., bueno pues resulta que tengo un amigo que es autónomo, y quire poner un dominio llamado carpinteriamiapellido.com pero como ya está ocupado pensamos en carpinteriamiapellido.es, y ahora me llega la duda, si mañana carpinteriamiapellido.com quiere pillar carpinteriamiapellido.es que es mío, que posibiliadades tengo de que no se lo tenga que ceder, mi amigo es autónomo y se apellida así y la empresa está registrada como empresa con el mismo apellido, no sé si me entendeis, vosotros, ¿qué opinais?, en su defecto quién me podría asesorar mejor en esto?, hay una cosa y he de decir que la página de carpinteriamiapellido.com es una simple tarjeta de visita, no más, ni siquiera tiene el email de contacto con su dominio sinó que es [email protected], y por lo que intuyo no la usa nada, pero ya sabeis como es Murphy, bueno si me habeis entendido algo espero vuestras opiniones, venga salu2 y muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.