Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Consulta de dominios argentinos

Estas en el tema de Consulta de dominios argentinos en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, queria hacer una consulta. Estoy haciendo un sitio para un cliente, y resulta que el dominio lo tiene a su nombre el diseñador viejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 20:57
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Consulta de dominios argentinos

Hola, queria hacer una consulta. Estoy haciendo un sitio para un cliente, y resulta que el dominio lo tiene a su nombre el diseñador viejo de la pagina. La pregunta es si me deberia de cobrar algo por la transferencia, o yo tengo todo el derecho de pedirsela. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 23:02
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Algun alma caritativa que me ayude con mi duda?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 23:21
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Por lo que parece según las FAQ's del sitio de nic.ar, estos dominios no se pueden cobrar. Chequealas para asegurarte bien ya que hay contempladas varias situaciones simlares a la tuya.

http://www.nic.ar

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 10:33
Avatar de marianoykike  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tiene todo el derecho de cobrar, nic no te cobra por el registro pero el valor agregado que se logre de una pagina es derecho de autor, aunque en este caso te lo tendría que otorgar y le deberian pagar los gastos de gestion y los honorarios por el registro, LA IGNORANCIA DE TU CLIENTE LA TIENE QUE PAGAR
__________________
Mirá los resultados en vivo del mundial A ver como están jugando
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 15:14
Avatar de CifuSO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Totalmente en desacuerdo. EL dominio nunca debió estar a nombre del diseñador anterior, sino que cuando uno registra un dominio debe hacerlo a nombre de su cliente y no a nombre suyo. Luego lo que deberá hacer y GRATIS es la transeferencia de mail o cambio de mail de esa entidad, por lo cual pasará a figurar tu mail o el del cliente en el registro en NIC.ar.
Cuando un diseñador cobra el desarrollo del sitio, por lo general eso incluye el registro del dominio, por lo tanto cuando te vas no tienes porque cobrarle nuevamente para transferir el dominio a otro nombre. Incluso esto está mal visto.

Saludos!
__________________
» FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard
» Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.