Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Consulta Name.Com

Estas en el tema de Consulta Name.Com en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. Quisiera saber si registrando un dominio .net en la empresa name.com tengo el manejo de los dns o tengo que pagar alguna suma extra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Consulta Name.Com

Hola. Quisiera saber si registrando un dominio .net en la empresa name.com tengo el manejo de los dns o tengo que pagar alguna suma extra para eso.
Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta Name.Com

Hola romanriquelme Efectivamente tienes control total de los dns y de otras utilidades del dominio yo tengo varios alli y me va muy bien =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 13:34
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Consulta Name.Com

Hoy en día en casi todos los registradores tienen control de DNS, es algo vital para la configuración del dominio.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 01:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta Name.Com

Hola amigo,
que te puedo decir name.com es la mejor empresa de dominio que yo he encontrado y con un buen servicio, de haber provado en varios registradores puedo decir que mas me fio en name.com a diferencia de goddady ahi tube una mala experiencia pero cada empresa tiene lo suyo.

Caracteristicas:

-Whois privado sin costo
-Manejo de las DNS de tu dominio.
-Configuracion de las entradas MX para configurar tu correo con Google Apps servicio gratuito.
-Atencion muy rapida e eficiente.
-Soporte tambien en español.
-Alta seguridad en el acceso del dominio, con un pago extra de $15 dolares (envio de un codificador la cual puedes loguearte), entre otros servicios mas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 05:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta Name.Com

Estoy totalmente de acuerdo con "maykuk" menos con la parte de soporte en español ya que a mi siempre me contestaron en ingles aun que les pregunte en castellano pero vamos que eso no importa ya que me contestaron muy rapido y eficiente por lo tanto aconsejo a todos registrar los dominios con name porque los conozco desde hace muchos años y en realidad otros mejores que ellos no creo que existe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.