Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Consulta sobre contrato de dominio

Estas en el tema de Consulta sobre contrato de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Estimados Señores: Soy profesional dy tengo una pagina web de unos 20 mb, esta realizada en html 4.01 ....y la tengo publicada en un subdominio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 04:56
b44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta sobre contrato de dominio

Estimados Señores:

Soy profesional dy tengo una pagina web de unos 20 mb, esta realizada en html 4.01 ....y la tengo publicada en un subdominio. (.eresmas.com - Que como es gratuito me introduce mucha publicidad y creo que impide que pueda entrar en los buscadores)


Por ello he pensado contratar un alojamiento y un dominio propio a ser posible en castellano y con un buen precio.

He encontrado, en la empresa igarcon que esta autorizada por red.es, tiene servidor en españa, y esta en castellano. Me ofrecen esta oferta plan personalizado 30€ + 4.95 del dominio mas IVA

Registro de dominio ver precios
200 Mbytes de espacio en disco
10 buzones de correo de tamaño Ilimitado. Acceso mediante el protocolo POP3/IMAP4
10 Cuentas de correo electrónico redireccionables a cualquier otra cuenta.
5 Cuentas FTP.
4 GB de Transferencia.
Disco duro virtual ( backup online ).
Gestión completa de DNS
Panel de control para la gestión del dominio
Antivirus.
Paginas PHP5.
Panel de control "Cpanel" en castellano
Contadores
Extensiones Frontpages 2000
Cambio de contraseña
5 Parking de dominios.
5 Auto respondedores
Filtros anti-spam.
Cuenta atrápalo todo.
Configuración cuentas en tiempo real.
Gestión con www y sin www
Webmail
Estadisticas
Website Creator
Copia de seguridad incremental diaria


No se si el dominio lo compran ello a su nombre con mi dinero o como lo hacen, tengo entendido que lo ideal es que el dominio este a mi nombre por si algun dia me lo quiero llevar.