Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Consulta sobre dominio/subdominio

Estas en el tema de Consulta sobre dominio/subdominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola que tal , como estan. les comento tengo un pequeño problema al cual no se para donde disparar . Tengo un dominio registrado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 01:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Consulta sobre dominio/subdominio

Hola que tal , como estan. les comento tengo un pequeño problema al cual no se para donde disparar .
Tengo un dominio registrado en nic.ar del tipo: miserver.com.ar logicamente con sus 2 DNS, los DNS me los afrece zoneedit.com (digamos que asi no pago un pesito )

Tengo creado un sitio desde el IIS (Por si ayuda , comento que tengo windows xp pro, IIS 5.0) al tipear mi nombre de dominio en la url , abre perfecto mi sitio, lo que deceo hacer es...

1: por una parte poder crear sub-dominios del tipo: "test.miserver.com.ar" de esto escuche que se puede lograr con encabezados (si no me equivoco) pero el detalle esta en que no se como se configura... ya sea desde el mismo IIS y desde zoneedit.com (que es donde puedo alterar los cambios que nesecite)

2: por otra parte me gustaria que al obtener un nuevo Dominio (con sus respectivos DNS) poder apuntarlos directamente hacia una carpeta de mi PC ej: si obtengo el dominio "server-alterno.com.ar" que muestre solo los archivos que se encuentren en la carpeta "c:\inetpub\wwwroot\server-alterno\"
Esto ultimo no se si es posible, igualmente lo pregunto para tener un conocimiento sobre el tema.

Desde ya, espero haberme expresado bien, para poder ser entendido. cualquier dato que me este faltando informen cual es, asi lo coloco.


Muchas gracias a todos los lectores/contribuyentes
No hace falta que diga que el Foro es exelente, logicamente con todos sus usuarios. Gracias... porque siempre que necesite alguna consulta , me ayudaron
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.