Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

consulta sobre valoracion de dominio

Estas en el tema de consulta sobre valoracion de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola estoy en negociando para vender un dominio a una persona que me contacto, el me esta solicitando que para hacer el negocio haga una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 13:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
consulta sobre valoracion de dominio

Hola
estoy en negociando para vender un dominio a una persona que me contacto, el me esta solicitando que para hacer el negocio haga una verificación de trademark y valoración de dominio, me esta recomendando usar este sitio http://www.authorizedappraisal.com/, en el mismo hacen una valoración de dominio y todo eso que pide, pero la verdad no tengo ni idea si es confiable y además de primera me hace pagar casi 79 dolares por el servicio de valoración de un dominio...

alguien me puede decir si el sitio este es confiable??

me pueden recomendar algún otro sitio que haga valoración

mi dominio esta aparcado en sedo, ahí hacen la valoración de dominio pero no de trademark..

gracias
saludos
__________________
NoktoMaster
Publipixel
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 08:50
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: consulta sobre valoracion de dominio

Es un truco habitual, realmente no te quieren comprar el dominio sino ganarse el dinero de la valoración. Dile que quieres hacerlo a través de Sedo.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: consulta sobre valoracion de dominio

es lo que hice, o en todo caso que se haga cargo del costo de la valoración del dominio que luego si hacemos negocio no tengo problema en compartir el gasto...

estuve investigando un poco sobre ese sitio que el me recomendaba y es un sitio que esta online desde noviembre del 2011, no brinda ninguna seguridad...

saludos!
__________________
NoktoMaster
Publipixel
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 04:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: consulta sobre valoracion de dominio

Normalmente cuando me llegan a mi ese tipo de peticiones contesto que paguen ellos la valoracion y despues si llegamos a un acuerdo les descontare lo que les haya costado la valoracion, y suelen no volver a contestarme....
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 07:37
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 48
Respuesta: consulta sobre valoracion de dominio

Cita:
Iniciado por multiweb Ver Mensaje
es lo que hice, o en todo caso que se haga cargo del costo de la valoración del dominio que luego si hacemos negocio no tengo problema en compartir el gasto...

estuve investigando un poco sobre ese sitio que el me recomendaba y es un sitio que esta online desde noviembre del 2011, no brinda ninguna seguridad...

saludos!
Seguro que no te han contestado.

Como bien te han dicho es un truco (por no decir timo) que llevan intentando mucho tiempo.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: consulta sobre valoracion de dominio

jaja

correcto, luego de decirle que el se haga cargo de los gastos, no ha vuelto a enviarme ni un mail...

hay que estar atentos, nunca me había pasado algo así, suerte que con los años uno abre los ojos en estas cosas...

saludos
gracias
__________________
NoktoMaster
Publipixel

Etiquetas: dominio, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.