Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Consulta... sobre yahoo domains.

Estas en el tema de Consulta... sobre yahoo domains. en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas... yo registraba mis dominios en yahoo domains, pero debido a que en estos dias me tocaba renovación de dominio me di cuenta que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 14:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Consulta... sobre yahoo domains.

Buenas... yo registraba mis dominios en yahoo domains, pero debido a que en estos dias me tocaba renovación de dominio me di cuenta que me iban a cobrar como 34$ entonces dije, no pueden cobrarme tanto por renovacion.... mejor lo transfiero y buscando por google... encontre la forma de trasnferir de yahoo a godaddy....

Hoy recibi la noticia de que ya fue transferido mi dominio... y lo llegue a comprobar entrando al panel de godaddy entonces dije si ya esta en godaddy no tendria que aparecer en yahoo.... ( entre a yahoo y mi dominio que transferi seguia en el panel de yahoo )
pero tambien me sale en godaddy .... es normal o tengo q darle en cancel plan al panel de yahoo.... o solo esperar ? disculpen la pregunta es que no me habia pasado esto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 22:29
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Consulta... sobre yahoo domains.

Hola,

Lo mejor es que escribas al soporte de GoDaddy y reconfirmes que el dominio ya se encuentra en tu cuenta, es decir, que la transferencia se ha completado exitosamente.

Ya cuando lo hayas reconfirmado, supongo que sí será adecuado que ingreses al panel de Yahoo e inicies el proceso para cancelar el servicio que tengas/tuviste con ellos.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta... sobre yahoo domains.

Buenas...
si godaddy ya me confirmo... que el dominio esta en mi panel y le hago whois y normal sabe que ya esta en godaddy pero.. en yahoo panel tambien esta.. entonces que hago ..? cancelo el dominio que sale en yahoo... ( no afecta en nada eso? ).
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 00:34
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta... sobre yahoo domains.

No se si habras podido solucionar tu problema, bueno, cuando trasnferi un par de dominio de yahoo a mi actual proveedor de dominios, me sucedio lo que a ti, es decir, mis dominios estaban en ambos paneles, imagina que yahoo me enviaba recordatorios de pago hasta le puso fecha para la cancelacion de dicho dominios, pero al final, quedo en nada por que ya habia transferido con exito los domisnios...

Asi es que no creo que haya mayor problema.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta... sobre yahoo domains.

Bueno gracias Joelito y Apolo, ahora me siento un poco mas tranquilo... con la pregunta dada, Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.