Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Contrate un Virtual server con godaddy, ayuda...

Estas en el tema de Contrate un Virtual server con godaddy, ayuda... en el foro de Dominios en Foros del Web. Contrate bien confiadote un servidor virtual con ellos, se tardaron un dia en instalar en susodicho servidor este, luego cuando por fin pude usarlo, cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 20:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Contrate un Virtual server con godaddy, ayuda...

Contrate bien confiadote un servidor virtual con ellos, se tardaron un dia en instalar en susodicho servidor este, luego cuando por fin pude usarlo, cree una cuenta usando la ip exclusiva de este servidor, pero he tenido muchos problemas con las susodichas dns del servidor este. Y es que en realidad no existen, yo no movi nada, porque me dijeron que todo estaba configurado ya por default y no era recomendable moverle a las dns, a, cname y todo eso. Pero cuando le doy whois me dice esto:

Cita:
Reverse IP: No websites hosted using this IP address
NetRange: 68.178.128.0 - 68.178.191.255
CIDR: 68.178.128.0/18
NetName: GO-DADDY-SOFTWARE-INC
NetHandle: NET-68-178-128-0-1
Parent: NET-68-0-0-0-0
NetType: Direct Allocation
NameServer: CNS1.SECURESERVER.NET
NameServer: CNS2.SECURESERVER.NET
Luego, lo que es peor, uso DNS Lookup y me saca esto:

No NS records exist for 68.178...[Neg TTL=86400 seconds]

Creo entender que el problema es que no está bien configurado el server, entonces, debo registrar yo sus dns??? soy muy nuevo en esto, pero por ahí chequé en https://www.dyndns.org que se pueden registrar ip estaticas (que cero es la que yo tengo, tampoco se...), nada más que no entiendo, en su opcion hostname me saca un submenu con un montón de nombres de dominio (blogdns.com, dyndns.com...), cual debo escojer ahí??? Y en donde dice enable wildward, la habilito o deshabilito...

Alguien me podría ubicar, ando muy perdido, esto lo debo hacer yo o godaddy debería hacerlo por mi?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 10:09
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Creo que en cualquier caso deberías ponerte en contacto con el soporte técnico de Godaddy, que es a quien has contratado el servidor.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
y quien debe solucionar el problema si es de configuración.
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Yo no creo que tengas ningún problema. O quizá no entendí, ¿Que quieres que aparezca cuando el problema sea solucionado?
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo tengo una duda similar. Hace poco contrate con godaddy un vps, no le preste mucho interes que digamos a la configuracion porque teoricamente todo estaba ya preconfigurado, mejor me dedique a subir mi web. Pues bien, despues de una semana termine, pero me lleve un chascote de los buenos, se supone que las dns del servidor este son CNS1.SECURESERVER.NET y CNS2.SECURESERVER.NET, pero a la hora que le doy en DNS Stuff me saca esto:

Advanced Systems #1 [No cached answer: Would go to NS of (root)]
Advanced Systems #2 [No cached answer: Would go to NS of (root)]
AT&T Worldnet #1 [No cached answer: Would go to NS of (root)]
AT&T Worldnet #2 [No cached answer: Would go to NS of (root)]
AT&T Worldnet #1 [No cached answer: Would go to NS of (root)]
AT&T Worldnet #2 [No cached answer: Would go to NS of (root)]
y asi se sigue...

Ya probe poniendo esas dns en mi nombre de dominio para que apunten al servidor, porque estoy usando la ip 68.178.152.68 para que trabaje exclusivamente con mi nombre de dominio, pero no funciona...igual me dice que no tengo hospedada ninguna página ahí, y lo que es mas, sepa la madre a donde está mandando las dns esas a mis visitas...

Haber si otros customers más de vps de godaddy me pueden echar una mano... Y lo del soporte tecnico, apoco tienen????He llenado 3 malditos tickets desde ayer y todavía ninguna respuesta de ellos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.