Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Correo en un servidor y página en otro

Estas en el tema de Correo en un servidor y página en otro en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un dominio en un servidor y quiero pasarme a otro porque para el nuevo diseño de página necesito otras características (servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 06:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Correo en un servidor y página en otro

Hola a todos.

Tengo un dominio en un servidor y quiero pasarme a otro porque para el nuevo diseño de página necesito otras características (servidor linux, htaccess y todo eso). Si directamente me llevo el dominio con las dns y vuelvo a crear las cuentas de correo pierdo mis correos antiguos. ¿Puedo mantener el correo en el servidor antiguo para que no cambie pero la página en otro nuevo?

Algo he medio entendido de redirección con IP en vez de DNS pero no estoy seguro de si así evito que también el correo apunte al nuevo servidor.

Gracias anticipadas por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 06:28
Avatar de MediaHosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Correo en un servidor y página en otro

Es más sencillo de lo que parece.

Migras los correos del servidor A al servidor B y listo.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 06:52
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Correo en un servidor y página en otro

Puedes mantener el correo en el servidor antiguo, configurando la entrada MX correspondiente en los DNS nuevos.

También puedes hacer una copia local de los correos, o con un poco de maña, acceder desde el mismo cliente de correo a ambos servidores (nuevo y viejo) y mover los buzones de correo IMAP de uno a otro.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: conservar, correo, ip, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.