Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Creación de Dominios Punteros

Estas en el tema de Creación de Dominios Punteros en el foro de Dominios en Foros del Web. ...le escribo al "soporte" de mi hosting sobre el tema de que yo tengo una web alojada en uno de sus planes, asi que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 22:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Creación de Dominios Punteros

...le escribo al "soporte" de mi hosting sobre el tema de que yo tengo una web alojada en uno de sus planes, asi que le pregunte que cuantos dominios diferentes puedo tener alojados en ese plan, y me contesta que el princpial y uno más, que para agregar otro dominio tenge que ir a Panel de Control "Dominio Puntero"...obviamente no entendi eso asi que me puse a ver de que se trataba el tema...y quiero saber si entendi bien, o sea un dominio puntero es redireccionar el contenido de la web principal a otra de otro nombre pero mismo contenido...si es eso, entonces el de soporte no me entendio .

Aunque creo que le pregunte mal, le tendria que haber dicho dominios con contenidos distintos...
Bueno, eso nomas, saludos!,
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 07:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Creación de Dominios Punteros

si quieres contenido independiente para este dominio selecciona en la parte de DOMINIOS -->> DOMINIOS ADICIONALES y si lo que quieres es que muestre lo mismo que tu otro dominio. seleciona DOMINIOS -->> DOMINIOS APUNTADOS

si es un dominio adicional te pedira que introduscas nombre de dominio, la ruta donde se almacenara y un pass::: tambien verifica que tu dominio apunte al mismo nameserver (DNS)

saudos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.