Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

Estas en el tema de ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hasta aquí vengo trabajando con dominios .com en GoDaddy y no tuve problemas. Pero ahora necesito registrar un par de dominios .es y tengo algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 22:30
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

Hasta aquí vengo trabajando con dominios .com en GoDaddy y no tuve problemas. Pero ahora necesito registrar un par de dominios .es y tengo algunas dudas. En nick.es me quieren cobrar más de 30 euros por un dominio y veo que en otras empresas el precio no pasa de 6 euros. ¿A qué se debe la diferencia?
Concretamente yo también quisiera tener un cuartel general para administrar mis dominios .es, no quiero tener estos dominios dispersos en varias empresas. Por eso estaba buscando la equivalente a GoDaddy para este tipo de dominios.
Saludos,
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

Ni se te ocurra contratar directamente con esnic.es ya que si tienes cualquier cosa no te dan ningún soporte .... además su panel es jota, caballo y rey, puedes cambiar las DNS y poco más.

Los mejores paneles de gestión que he visto en .es

www.redcoruna.com
www.dinahosting.com
www.cdmon.com (Este panel algo complicadillo)

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Galicia
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

Cita:
Iniciado por JJRC Ver Mensaje
Por eso estaba buscando la equivalente a GoDaddy para este tipo de dominios.
Saludos,
Lo "equivalente" son los Agentes Registradores, que puedes encontrar en el propio nic.es.

En referencia al soporte, coincido con kamele: dejan bastante que desear y no son precisamente rápidos en los trámites burocráticos como cambiar el titular, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 13:37
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

Excelente, entonces puedo registrar en esos agentes sin inconvenientes...
El tema es que leí en algunos blogs que hay usuarios que registaron sus dominios en sitios como hostalia y al parecer como ellos no optaron por ningún otro servicio (alojamiento) con estas empresas, las mismas retiraron su dominio. Y no quiero que eso suceda.
Saludos,
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 06:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

Cita:
Iniciado por JJRC Ver Mensaje
El tema es que leí en algunos blogs que hay usuarios que registaron sus dominios en sitios como hostalia y al parecer como ellos no optaron por ningún otro servicio (alojamiento) con estas empresas, las mismas retiraron su dominio. Y no quiero que eso suceda.
Saludos,


¿Donde viste eso? A mi y a mis conocidos nunca les paso eso con ningún host pero hay que estar prevenidos....

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 11:44
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

En com.es referido a un dominio adquirido en hostalia.com.
Por eso viene mi duda. Porque en hostalia el dominio cuesta 5 euros y en nic.es cuesta 30.
No entiendo bien a qué se debe la diferencia.
Saludos,
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 01:07
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

Bueno, pues parte de la pregunta sigue en pié.
Estoy a punto de registrar un dominio .es y en hostalia cuesta 34 euros y en nominalia 5 euros.
¿Cómo puede haber tanta diferencia?
¿Si no compro ningún servicio adicional me quitarán el dominio de nominalia?
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 21:37
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

Cita:
Iniciado por JJRC Ver Mensaje
Bueno, pues parte de la pregunta sigue en pié.
Estoy a punto de registrar un dominio .es y en hostalia cuesta 34 euros y en nominalia 5 euros.
¿Cómo puede haber tanta diferencia?
¿Si no compro ningún servicio adicional me quitarán el dominio de nominalia?
Hay ciertas promociones que tienen algunos proveedores que hacen acuerdos con Esnic al comprar por volumen, en el caso de Hostalia quizas tengan una promoción pero lo tienen mucho más alto por su cuenta.

Eso de que te saquen el dominio me parece muy raro, ya que si te lo van a sacar por no comprar algo extra no te tendrían que dejar registrarlo al principio.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 03:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

Esto es como la telefonia movil, te regalan el movil para que te apuntes y luego pages mes a mes.

Seguro que si investigas por nic.es aparecen los precios que cobran a los registradores por dominio, y por los precios que veo en algunos registradores sera posiblemente muy cercano a los 4-5€. Asi los que venden a unos 4€ simplemente no tienen beneficio por esa venta, solo te cogen como cliente y a partir de ahi ya tienen mas facil venderte mas cosas. O simplemente evitan que te larges con la competencia y seas su cliente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 16:53
Avatar de ralphbordes  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

Personalmente, para todos los dominios, menos los .es utilizo GoDaddy.

Para los .es vario entre ******* y gravitynet que ofrecen ambos un muy buen servicio y soporte.



EDITADO: ¿Porqué sale ABANSYS.COM como *******
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 21:58
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

Voy a registrar en cdmon.com porque leí buenas críticas acerca de esa empresa.
¿Cuándo estará disponible para uso si registro un .es en esta empresa?
Saludos,
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 05:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Galicia
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

A ver si te puedo aclarar las dudas JJRC:

1º.- El precio neto de un dominio .es para un agente registrador, salvo promociones y negociaciones puntuales, está en algo más de 4 euros.

2º.- Si contratas un dominio, no pueden quitártelo bajo ningún concepto por no contratar otros servicios, salvo que ese dominio lo compres como parte integrante de una promoción. Para esos están los contratos legales, que deben poder consultarse en la web donde adquieras el dominio. O salvo que quieras cambiarlo a otro registrador antes de que hayan trancurrido 6 meses desde que lo contrates. Esto es seguro: no pueden quitártelo por no contratar otros servicios, salvo que, como dije, ese dominio lo compres como parte de una promoción (por ejemplo. dominios .es a 2 euros al contratar un hosting mail).

En todo caso, ya te digo: léete el contrato de registro de dominio; todos tenemos este contrato bien visible en los pasos previos a la contratación. Si quieres, y te quedas más tranqilo, una vez leído y estando de acuerdo, imprímelo y guárdate una copia.

3º.- El registro de un dominio .es a través de un agente registrador (y, generalmente, de un distribuidor de un agente registrador ) es sicronizado: se registra al tiempo que se contrata (o, según la forma de pago, una vez acreditado éste). O sea, queda registrado cuando se contrata. Lo que se demora un poco (entre 12-48 horas +-) es la propagación de las dns de ese dominio recién registrado.

Bueno, creo que no me he dejado ninguna duda, espero que te haya aclarado todo

Un saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

No es cierto que nic no de un buen servicio de atención, responden a todo tipo de cuestinoes no sólo por los dominios registrados con ellos.

La burocracia en el cambio de titular no es sólo para los dominios registrados con ellos. todos los cambios de titulares de dominios .es los supervisan ellos.

Con dominios punto .es puedes registrar con libertad usando cualquier registrador, pues puedes cambiar de registrador sin su autorización y en 5 minutos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

DonDominio.com es también un buen registrador. A tener en cuenta junto a CDmon.com.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.