Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

cuando finaliza el redemptionPeriod

Estas en el tema de cuando finaliza el redemptionPeriod en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos a todos, bueno mi problema es que se adquirio un dominio en internet y bueno estos son los datos, yo se que el dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 15:10
Avatar de zerohours  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Salvador, El Salvador.
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 4
Exclamación cuando finaliza el redemptionPeriod

Saludos a todos, bueno mi problema es que se adquirio un dominio en internet y bueno estos son los datos, yo se que el dominio entro en periodo de redemtion pero no se cuando va a finalizar este periodo para poder contratar nuevamente el servicio ya que mi cliente esta muy desesperado pues ya pasaron como dos meses desde que vencio este dominio alguien sabe como para cuando este libre el dominio para adquirirlo nuevamente?

Domain Name: NAUTILUSSGYM.COM
Registrar: DIRECT INFORMATION PVT LTD D/B/A PUBLICDOMAINREGISTRY.COM
Whois Server: whois.PublicDomainRegistry.com
Referral URL: http://www.PublicDomainRegistry.com
Name Server: DNS.PARKPAGE.FOUNDATIONAPI.COM
Name Server: DNS2.PARKPAGE.FOUNDATIONAPI.COM
Status: redemptionPeriod
Updated Date: 05-feb-2008
Creation Date: 26-dec-2006
Expiration Date: 26-dec-2007
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 09:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: cuando finaliza el redemptionPeriod

Hola,

En primer lugar, te recomiendo que edites tu mensaje, para remover el nombre del dominio. Es posible que alguien quiera adelantarse y registrarlo primero.

De todas formas, los dominios pueden capturarlos terceros en el segundo mismo en que quedan disponibles, y muy especialmente si ese dominio ha tenido buen tráfico, buen posicionamiento, etc. Es decir, así sepas el día exacto, es posible que alguien se te adelante. Aumentas las posibilidades si contratas un servicio de backorder. Busca en Internet al respecto.

Para el caso del dominio que mencionas, es posible que esté disponible hacia el 12 de Marzo. Ten en cuenta que son 45 días de período de gracia, luego 30 de redención y luego 5 para borrado definitivo.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.