Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

cuanto dura una transferencia?

Estas en el tema de cuanto dura una transferencia? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola luego de preguntar por asqui me dijeron q transfiriera el domain, bueno..lo hice ...pero ha tardado mas de 1 semana...entro a godady (donde mande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 17:31
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
cuanto dura una transferencia?

Hola
luego de preguntar por asqui me dijeron q transfiriera el domain, bueno..lo hice ...pero ha tardado mas de 1 semana...entro a godady (donde mande a hacer la transferencia) y el status del pedido es "recurring"! (o algo asi).

cuanto dura una transferencia? me han dicho q hasta 1 mes.
apreciare la info q tengan.

pd: mi domain fue comprado en names4ever ( por la joyita de wnetve).
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 17:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Nosotros hemos transferido diversos dominios, la mayoria de ellos de register.com o de opensrs.net y la transacción no acostumbra a tardar más de 3 días, siempre que el contacto administrativo del dominio esté atento para aceptar la transferencia del dominio en el momento en que reciba el correo indicándolo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 17:41
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
esa es otra...le avise a wnetve q mande a transferir y dijeron q lo aceptarian cuando recibieran el email..pero con tanto rollo no se quien es el contacto administrastivo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Haz un whois del dominio a través de alguna página que registre dominios o a través de http://www.whois.org y ahi encontrarás el contacto administrativo
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 17:50
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda.....ok..lo revise pero sale puro info de names4ever (por no decir nada)...existe otra forma..en whois sale puro names4ever
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 11:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Te recomiendo que uses la herramienta Whois de names4ever.com directamente. En la página de inicio colocas el nombre de dominio como si fueras a registrarlo y en el resultado te aparecerá algo como "domain.com is taken". Luego haces clic en "more information", ingresas la clave que te piden allí y podrás ver la información del contacto administrativo.

La cuenta de correo electrónico que figure bajo este contacto es la clave para autorizar la transferencia de tu dominio.

Personalmente, tuve una experiencia transfiriendo un dominio desde names4ever... y fue toda una pesadilla!

Saludos,

Eboy
_______________
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 12:11
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola.
Veo que este mensaje tiene un tiempo pero... Estoy transfiriendo un dominio que tengo en names4ever hacia Nominalia. Llevo ya casi una semana desde que acepte el correo de verificación.

Como veo que habeis tenido algunos preblemas con ellos. Me podeis contar vuestra experiencia para estar preparada y saber a que me enfrento?

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 12:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por kesthers
Estoy transfiriendo un dominio que tengo en names4ever hacia Nominalia. Llevo ya casi una semana desde que acepte el correo de verificación.

Como veo que habeis tenido algunos preblemas con ellos. Me podeis contar vuestra experiencia para estar preparada y saber a que me enfrento?
Hace un par de años tuve que invertir más de dos semanas y varias llamadas a Estados Unidos para poder transferir un dominio fuera de esa empresa, sin mencionar que en cada ocasión recibía una respuesta diferente. Finalmente se pudo llevar a cabo la transferencia...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 12:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Tema movido desde el foro de Web Hosting hacia el foro de Dominios y registradores de dominios.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:14
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Por cierto, permíteme que te desaconseje Nominalia. Son la empresa más cara de España y la que tiene el panel de control más difícil de usar de todas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 11:57
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por stormy
Por cierto, permíteme que te desaconseje Nominalia. Son la empresa más cara de España y la que tiene el panel de control más difícil de usar de todas.
Es un dominio que he vendido con Sedo, el comprado es el que usa Nominalia (a mi tampoco me gusta).

Temo quedarme sin la venta por culpa de names4ever

Saludos y gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 18:31
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Tengo una duda.

Cuando hago un whois del dominio en internic.net obtengo:
Código:
Domain Name: XXXXXXXXXXXXX.COM 
Registrar: ABACUS AMERICA, INC. DBA NAMES4EVER 
Whois Server: whois.names4ever.com 
Referral URL: http://www.names4ever.com 
Name Server: NS1.SEDOPARKING.COM 
Name Server: NS2.SEDOPARKING.COM 
Status: ACTIVE 
Updated Date: 14-jan-2006 
Creation Date: 26-aug-2000 
Expiration Date: 26-aug-2006
Cuando hago un whois en whois.names4ever.com obtengo:
Código:
No match for "xxxxxxxxxxxxxx.com"
He de suponer que la transferencia va en curso, por lo que hago un whois en whois.nominalia.com, obteniendo:
Código:
No match found!!!
Es normal?, lleva un par de dias asi.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.