Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Cuánto es mucho y cuánto es poco?

Estas en el tema de ¿Cuánto es mucho y cuánto es poco? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos. Llevo algún tiempo queriendo comprar un dominio y un hosting. El dominio quiero que sea .com. El hosting me gustaría que tuviese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 14:37
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Pregunta ¿Cuánto es mucho y cuánto es poco?

Hola a todos.
Llevo algún tiempo queriendo comprar un dominio y un hosting. El dominio quiero que sea .com. El hosting me gustaría que tuviese 200MB o más, de transferencia no necesito mucho, con 500MB me basta, windows 98/ME/2000, PHP, MySql, un e-mail como mínimo y algún programa de edición web (Dremweaver o frontpage). Y por último me gustaria que se pudiese pagar por transferencia bancaria. He visto uno por 50€/año ¿es caro o barato?¿me podrían recomendar uno parecido (y más barato si es posible)?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 18:39
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Por aclarar un par de conceptos: el sistema operativo del servidor resulta indiferente a la hora de operar con él desde tu casa; es decir: da igual el sistema operativo de tu ordenador o de tus visitantes.

Dicho esto, el sistema operativo más popular y fiable para servidores web es Linux, verás que la mayoría de empresas de alojamiento ofrecen Linux casi exclusivamente. Por otra parte el combinado PHP+MySQL requiere un servidor Linux.

Si realmente necesitas 200MB de espacio, vas a necesitar bastante más de 500MB de transferencia, ten en cuenta que solamente con subir los contenidos vas a consumir el 50%! En cualquier caso, la transferencia mensual como mínimo se cuenta en GB, así que tampoco tendrás problema salvo que ofrezcas material para su descarga.

Todos los alojamientos web incluyen cuentas de correo.

Respecto al programa de edición web, eso es responsabilidad tuya, ninguna empresa te lo va a proporcionar.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 23:31
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Gracias

Muchas gracias por la información, pero el que me ofrece
3w.lomasbuscado.net, ¿es caro, barato o está en la media?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 08:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
En granahost, tengo un plan básico que me cuesta 9 euros/año con 1 GB de transferencia, lo mismo te sirve.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 18:48
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sumolari
Muchas gracias por la información, pero el que me ofrece
3w.lomasbuscado.net, ¿es caro, barato o está en la media?

Gracias
Lo de caro o barato depende simplemente de tu bolsillo.

50Euros anuales es barato para mi.....

En mi opinion el precio es lo ultimo que deverias valorar......pide referencias de esa empresa
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 14:53
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
De acuerdo Un link muy bueno

Gracias por el link (minerva.com) me han gustado sus ofertas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 17:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
yo soy cliente de http://www.nexovirtual.net/alojamientoweb.php te aconsejo veas los planes que ofrece seguro que alguno te llega a interesar, decirte que dan soporte en español que es de 10, y por ultimo decir es una empresa legalmente establecida en España.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 20:36
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Yo te puedo recomendar www.cyberventas.com.ve hasta ahora no tengo ningun problema, pero seria mucho mejor que busques empresas diferentes y postees aqui para pedir opiniones sobre la misma, asi es mucho mejor.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 02:47
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Bueno, yo la lo he dicho en otro post, pensaba utilizar www.lomasbuscado.com, ese ¿dónde tiene el servidor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.