Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

cuenta bloqueada con enom

Estas en el tema de cuenta bloqueada con enom en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola Tengo que una cuenta con enom que me bloquearon hace más de un mes, y estoy intentando resolver el problema desde entonces pero sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 06:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
cuenta bloqueada con enom

Hola

Tengo que una cuenta con enom que me bloquearon hace más de un mes, y estoy intentando resolver el problema desde entonces pero sin resultado.
El caso es que me piden una tarjeta de crédito que no dispongo, yo les pagaba con una "cyber tarjeta", de hecho aún tengo otra cuenta y no he tenido problemas.

Ahora, tengo más de 10 dominios que no puedo gestionar, y no me dejan ni trasladarlos, ya que es necesario el auth code que si no accedo a mi cuenta no lo tendría.

¿Alguna idea de como solucionar esto?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 10:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: cuenta bloqueada con enom

Creo que es mejor que menciones más detalles para que puedas recibir una orientación más adecuada.

Si te están pidiendo que envíes una copia de la tarjeta de crédito, puedes explicarles que se trata de una tarjeta virtual o electrónica. En alguna ocasión hace un par de años me ocurrió algo similar, con otro proveedor, y lo solucioné entrando a la sucursal virtual de mi banco, a la sección en donde aparecían los datos de mi tarjeta (el número, la fecha de vencimiento, etc), imprimí esa página y se las envié, y listo.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: cuenta bloqueada con enom

Hola
Gracias por contestar, ayer mismo me resolvieron el problema, pero es porque les envié una tarjeta de créditos de un amigo mio, y no mía. la tarjeta virtual no me la aceptaron. Al parecer no importa de quien es la tarjeta, lo único es que sea válida.

Cuando ya está habilitada procedí a renovar un dominio, pero introduciendo los datos de mi tarjeta virtual para pagar, y no hubo ningún problema, y esto es lo que no entiendo y no me dieron explicación alguna. Como que no aceptan tarjetas virtuales mientras yo la estoy utilizando en dos cuentas distintas.

En fin, parece que ya está solucionado de momento.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 16:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: cuenta bloqueada con enom

Que bueno, me alegra saberlo.

Ya nos contarás cómo te va.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.