Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

cuenta reseller en resellerclub o enom

Estas en el tema de cuenta reseller en resellerclub o enom en el foro de Dominios en Foros del Web. Buen dia tengo unas dudas sobre cuentas reseller de reseller en enom o resellerclub Contrate los servicios de resellerzoom y ellos me regalaron una cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Guatemla
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
cuenta reseller en resellerclub o enom

Buen dia tengo unas dudas sobre cuentas reseller de reseller en enom o resellerclub

Contrate los servicios de resellerzoom y ellos me regalaron una cuenta en enom pero quiciera saber si esa sub-cuenta por llamarlo asi, se puede integrar con whmcs.
ya la configure wn whmcs y ya active la IP con los de enom, pero no se que mas hacer quice transferir un dominio para probar pero no logre hacerlo, y en la cuenta de enom no me aparecio ningun mensaje.

Por otro lado he visto que usuarios aca an pedido sub-cuentas de resellerclub, me gustaria saber si adquiero o alguien aca me regala una subcuenta esta si se podrian integrar con whmcs pido una subcuenta porque no quiero hacer el deposito inicial que ellos piden porque para mi en este momento aun me queda muy grande.

Bueno espero me haya dado a entender
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 10:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: cuenta reseller en resellerclub o enom

si estas interesado en una sub-cuenta de resellerclub, nosotros te la damos sin problemas. mandame un mensaje privado cualquier cosa y te la activo sin problemas hoy mismo.

saludos
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 20:33
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: cuenta reseller en resellerclub o enom

Tambien nosotros podemos ofrecerte una sub-cuenta en resellerclub, podrás integrarla con whmcs sin problemas y los dominios te salen a $8.99 USD
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: enom, reseller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.