Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cuidado con esto de los "dominios vencidos"

Estas en el tema de Cuidado con esto de los "dominios vencidos" en el foro de Dominios en Foros del Web. Me acaba de llegar un correo con que tengo que renovar un dominios que acaba de vencer supuestamente, cuando en realidad lo registré hace menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Cuidado con esto de los "dominios vencidos"

Me acaba de llegar un correo con que tengo que renovar un dominios que acaba de vencer supuestamente, cuando en realidad lo registré hace menos de 2 meses atrás. Informé a la gente de SBD que aunque no son justicieron se dedican a ello y tienen gran cala para llegar a la gente del rubro.

Pero la idea es que el webmaster común o la persona común esté informada (que es la que más puede salir perjudicada), así que por ello lo adjunto también acá:

http://i43.tinypic.com/fp0009.jpg

Saludos! Por cierto, no se pueden dejar imágenes en esta sección!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 11:31
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cuidado con esto de los "dominios vencidos"

A todas luces es un correo fraudulento, algunas veces me los reportaron los usuarios y es como los correos que llegan pidiéndote regularizar los datos del banco y quieren que les mandes tus datos, siendo que vienen de un correo de yahoo, hotmail, gmail.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: cuidado, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.