Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Curiosidad dominio no registrado

Estas en el tema de Curiosidad dominio no registrado en el foro de Dominios en Foros del Web. Me hace mucha gracia y curiosidad , que un dominio que no esta registrado , depende en que pagina mires si esta libre te dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 11:29
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Curiosidad dominio no registrado

Me hace mucha gracia y curiosidad , que un dominio que no esta registrado , depende en que pagina mires si esta libre te dice que si lo esta o que esta registrado , asta aqui puede ser normal ya que algunos hacen trampas para intentar cobrarte mas como si hubieses de comprarselo a otra persona .

PEro lo curiosos es que aveces aparece una pagina de parking , cuando miras esa web , pero la mayoria de veces no existe (porque no esta registrado)


¿ Como hacen esto las empresas de registro de dominios ?

Es algo alucinante ...despues de muchas comprobaciones ... pueden apoderarse de dominios no registrados ??? , aunque parece que por solo un pequeño tiempo , alomejor asta que se actualicen los DNS o no se , pero es algo muy muy curioso .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .

Última edición por nadie_ats; 21/02/2007 a las 14:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Curiosidad dominio no registrado

Existen empresas que registran dominios y 5 días después, si no les sale rentable (con el parking) lo dejan libre.

busca "domain tasting" o "domain kiting" en el google
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 13:51
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Curiosidad dominio no registrado

¿ PEro pagan por ellos y los dejan libres ? pues valla perdida de dinero .

Gracias por la respuesta , me ha aclarado una duda .
Tambien una empresa me intento revender un dominio que tengo .com, pero en .es y cuando les dije que no me molestasen mas o les tendria que pedir que me diesen el dominio gratis ya que es una empresa española y al ser su mismo nombre tenia derechos , si es verdad que lo dejaron libre volando y no me han vuelto a molestar , pero no pense que esto lo hicieran asi como asi con dominios .com y que solo lo registraran para 1 dia o 2 .


Como cuiriosidad os cuento que me pedia 3000 euros por el dominio .es , jajajajajaja , me rei en su cara .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 14:00
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Curiosidad dominio no registrado

Porcierto lo del "domain tasting" es muy curioso , pagas , te dan un tiempo y si cancelas te devuelven el dinero en algunas empresas , cuiroso curioso .


Muchas gracias por la informacion
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .

Última edición por nadie_ats; 21/02/2007 a las 14:05
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Curiosidad dominio no registrado

Imagináos si tuviérais 1000€ la de dominios que podríais registrar.. con el domain tasting registras por ej, 100 dominios.. que te gusten.. los pones en sedo o namedrive en parking los 4 o 5 días que te dan de pruebas.. los dominios que hayan ganado algo esos días si quieres los mantienes y el resto los devuelves y te reintegran el dinero (te lo dan en créditos, vamos sólo para que registres más dominios, osea que no te dan un duro).. pero bueno, lo mismo consigues algun dominio que genere algo de tráfico.. :D
__________________
Diseño web Barcelona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.