Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Curioso !! vaya vendedor de dominios, yo ya alucino...

Estas en el tema de Curioso !! vaya vendedor de dominios, yo ya alucino... en el foro de Dominios en Foros del Web. http://www.webhosting.info/webhosts/...ob=RANK&oo=ASC Fijaros en el top de registradores de dominios en españa, que pinta MUDANZASFUENTES . COM en el puesto 12 ?? jajaja, me parecio muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 16:36
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Curioso !! vaya vendedor de dominios, yo ya alucino...

http://www.webhosting.info/webhosts/...ob=RANK&oo=ASC

Fijaros en el top de registradores de dominios en españa, que pinta MUDANZASFUENTES . COM en el puesto 12 ?? jajaja, me parecio muy raro eso no se si es un fallo o que el dueño de esa empresa de traslado de muebles y mudanzas es un megaregistrador vamos !!!
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 18:56
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
que curioso.. además, al entrar en sus estadísticas se ve que han vendido 9.574 dominios... al desglosarlo por semanas, dice que hasta el 19 de diciembre habían vendido unos 3.000, y a la semana vendieron 6.000 más, llegando a los 9.574... donde se quedaron hasta el día de hoy...

q cosas mas raras que pasan, pero yo diría que el dueño de esa empresa está haciendo algunas cosas poco legales... (blanqueo de dinero comprando 6.000 dominios en una semana?)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 03:52
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues si, la pregunta mas curiosa aun seria, como o de donde sacaron los nombres para comprar 6 mil dominios a la ves ?? eso tiene un trabajo xD
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 05:13
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
El listado no es de registradores de dominios sino de Webhosts. Ese listado se mide según los servidores DNS que figuren en el dominio. Así que lo único que sucede es que o bien en webhosting.info han cometido un error, o bien hay una empresa de alojamiento que ha decidido usar (probablemente por error :)) los servidores DNS basados en mudanzasfuentes.com para sus clientes de alojamiento.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 05:34
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Esa empresa en Pymesweb.com, y yo creo que es un error de DNS, como dice Stormy.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.