Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Los del GODADDY pasan de mi o soy megatorpe!!!

Estas en el tema de Los del GODADDY pasan de mi o soy megatorpe!!! en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola ! Compré 1 dominio en Godaddy y cambié los nameservers a domaincontrol -pq me aseguraron q cuando los compras es "parked"-, hice un forward ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Los del GODADDY pasan de mi o soy megatorpe!!!

Hola ! Compré 1 dominio en Godaddy y cambié los nameservers a domaincontrol -pq me aseguraron q cuando los compras es "parked"-, hice un forward a mi web en espacio.ya.com, y no me carga nada en el navegador.

Luego los cambié a hosted -ya sabes, te da 3 opciones, hosted, parked, o default nameservers-, y sigo en la misma -he esperado un día y nada de nada-. Luego miré en TotalControl DNS y MX y todo está con Secureserver. Ahora lo tengo todo así:

Nombre servidores:
ns5.secureserver.net
ns6.secureserver.net

Luego tengo el forward hecho -Y ES LO QUE NO ME FUNCIONA!!!-...
en Total DNS CONTROL y MX Records tengo:

A: Host = @ ; points to: 68.178.232.100 (cuando pongo esto en el navegador, tampoco me sale 1 página de Godaddy en plan index que me dice que es "parked").

Y abajo pone:

Host Points To TTL Actions
www @ 1 Hour

mobilemail mobilemail-v01.prod.mesa1.secureserver.net 1 Hour

pda mobilemail-v01.prod.mesa1.secureserver.net 1 Hour

email email.secureserver.net 1 Hour

imap imap.secureserver.net 1 Hour

mail pop.secureserver.net 1 Hour

etc.

Qué puede ser? Coño, que he pagado y cuando pido ayuda, me dicen que no pueden ayudarme en eso, pero que puedo consultar otras dudas!! Y la pasta que me gasté qué!! Cabrones del godaddy...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 08:23
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 56
Re: Los del GODADDY pasan de mi o soy megatorpe!!!

Bastante extraño tu caso, yo tengo varios dominios en godaddy y nunca he tenido problema alguno con los nameservers (DNS), es cierto eso de que cuando haces la compra el dominio pasa de manera automática en modo parked, pero una vez cambiados los DNS la propagación no toma más de 10 minutos.
Cualquier duda puedes consultarme por privado o me dejas un mensaje de voz.
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 09:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Los del GODADDY pasan de mi o soy megatorpe!!!

Aún no comprendo muy bien lo que deseas hacer ... podrías explicarnos un poco más
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 05:10
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Re: Los del GODADDY pasan de mi o soy megatorpe!!!

¿Qué te ha contestado exactamente el soporte técnico?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 19:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Los del GODADDY pasan de mi o soy megatorpe!!!

entra en tu cuenta de godaddy y entra en la seccion de domain control center
despues accesa a tu area de domain fordwarding, selecciona el dominio a forwardear, despues habilita(enabled) el forward.

en forward to: entra la direccion a donde quieres direccionar. y despues haz click en OK.

recuerda que no debes modificar tus NS.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 05:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Los del GODADDY pasan de mi o soy megatorpe!!!

Hola! gracias a todos por las respuestas, al final el soporte de godaddy me dio una ip que no me habían dado para configurar en total dns & mx record, o sea que encima no me dan la ip que tenían que haberme dado! Y esto después de enviar 3 tickets de ayuda, y mi nivel de inglés es bueno... en fin gracias a todos, ahora funciona, lo único q por lo visto registré mi dominio mal y me salió www2enombredominio2enet . net en vez de nombredominio . net, no entiendo qué coño pasó pq yo es IMPOSIBLE que haya escrito el 2e y el 2enet, cabrones!!!!

GRACIAS A TODOS, SON USTEDES UNA GENTE MARAVILLOSA, ESTO DE AYUDAR A LOS DEMÁS PORQUE SÍ NO SE VE MUCHO, ASÍ QUE LO GRITO, GRACIAAAAAS!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.